Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

10 regalos para la loca de los gatos que puedes hacer en Navidad

regalos loca de los gatos advice

Esta taza transparente con bigotes de gato es perfecta para regalar en Navidad

© Instagram

¿Todos tenemos una amiga, hermana, conocida, hija o tía que es la loca de los gatos? Estos regalos están pensados para hacerla feliz en Navidad. ¡Vete escribiendo la carta a Papa Noel o a los Reyes Magos! 馃巵

Por Vanessa Parapar

¡Ay, la loca de los gatos! ¿Qué sería de nosotros sin esa expresión que nos pone los pelos de punta para la bueno y para lo malo? Tengo una amiga que se declara tan catlover que tiene muy claro que dentro de diez años brindará con una copa de vino en el sofá de su casa mirando al infinito y rodeada de gatos que ha ido recogiendo por la calle tras varias decepciones amorosas.

Este artículo está dedicado a ella y a todas las locas de los gatos que desean que su regalo de navidad sea más felino que nunca.

Querido Santa... 馃巺

1. Hucha de gato

Ideal para ahorrar dinero e irte de vacaciones con tu gato. Pero, ¿sabes qué es lo mejor de este objeto? Cuando el humano apoya el dinero; el gatito saca su patita para recogerlo y guardando antes de que te arrepientas. 

regalo hucha de gato

2. Plato de gato

Renueva tu vajilla de la manera más fashionista. Este puede ser tu auto-regalo de Papá Noel. Se nos cae la baba solo de pensar que vamos a comer en ese plato tan cool.

regalo plato de gato sexy

3. Taza bigotes de gato

Siéntete gato por un día. ¡Esta taza lo tiene absolutamente todo! Recuerda que la amiga -o amigo- al que le hagas este regalo se pondrá muy pesada para tomar té todos los días en esta taza tan especial.

regalo taza de gato

4. Sudadera canguro de gato

Todo amante de los mininos debe tener esta prenda, un abono de Netflix (para ver las películas más terroríficas con felinos como protagonistas) y un bol de palomitas preparado para ver la tele con su gatito. ¡Adorable!

regalo sudadera canguro gato

5. Bragas de gato

Tan salvajes como cómodas. ¡Nos quedamos sin palabras! 

regalo bragas de gato

6. Patas de gato para la sillas

La mejor idea para no hacer ruido al arrastrar las sillas. Pero cuidado: quizás tus muebles terminen maullando.

regalo patas gato

7. Molde para freír huevos de gato

Hacer la comida nunca había sido tan divertido ni tan exquisito. 

regalo huevos gato

8. Post-it de gato salvaje

Llévate a tu gato a la oficina. Con estos post-it felinos podrás anotar todos los planes que harás con tu mejor amigo de cuatro patas. 

regalo post it gato

9. Termo de gato

Para tomarte un buen café caliente en la oficina mientras cuentas las horas que te quedan para salir corriendo a abrazar a tu gato.

regalo termo gatos

10. Pendientes con forma de caca de gato

Este regalo está pensado para las personas más atrevidas, como la amiga de la que te hablé principio, y conciencias con la causa gatuna que convence a la gente a ser una loca de los gatos sin escrúpulo alguno. 

regalo caca de gato

Recuerda decirle a Santa Claus que estos regalos se pueden encontrar en Amazon sin ningún tipo de problema.

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.