Publicidad

Perro vomita al llegar de la guardería: la radiografía revela algo increíble

radiografia perro junto a unos juguetes dog-wow

¿Qué muestra exactamente la radiografía del perro?

© Facebook I Love Veterinary Medicine

Los veterinarios se quedaron a cuadros con lo que mostraba la radiografía del perro. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

La página de Facebook I Love Veterinary Medicine ha compartido una historia, que tuvo lugar hace dos semanas y pone los pelos de punta. Su protagonista: un perro un tanto glotón. 

Tras volver de la guardería, el cánido vomitó en reiteradas ocasiones en su hogar. Alertado por su comportamiento, su cuidador decidió llevarlo al veterinario inmediatamente. Una vez en la clínica le hicieron una radiografía que dejó a los presentes sin palabras. 

 

La radiografía pone los pelos de punta

Cuando el perro, de raza labrador retriever, llegó al veterinario sus propietarios estaban muy preocupados por él porque no había parado de vomitar desde que puso sus patas en casa.

Según comentó la veterinaria Mariah Alexander, el labrador había estado vomitando desde que llegó de la guardería. Esto hecho alertó a la profesional que no dudó en hacerle una radiografía de urgencia al animal. 

Acto seguido, Alexander se quedó con los ojos como platos tras comprobar el resultado de la prueba: ''Los radios nos dejaron boquiabiertos mientras intentábamos adivinar qué podía ser. Inmediatamente le hicimos una exploración y supimos que eran ¡juguetes de goma!''

El labrador se había tragado varios juguetes de goma, concretamente seis. 

A las pruebas nos remitimos: 

 

📬 From our direct, Mariah Alexander: Labrador retriever who had been vomiting off and on since coming home from pet...

Posted by I Love Veterinary Medicine on Saturday, November 19, 2022

Las imágenes no mienten y los juguetes estaban intactos. Al contrario que el perro, sufría vómitos y malestar general que remitió tras sacarle los muñecos de su vientre. 

Actualmente, el perro se encuentra bien. 

El caso no dejó indiferente a la veterinaria ni a sus colegas que no dudaron en dejar su opinión en este grupo especializado de Facebook. ''No volvería a confiar en ese cuidador de perros. Me alegro de que el perro esté bien'', aseguró un seguidor. Mientras que otra subrayó que a su mascota le había pasado exactamente lo mismo, se había tragado esos mismos juguetes:

''Esta es la bulldog inglés/bóxer de mi marido. Ella hizo lo mismo con los mismos juguetes. De hecho, la vi tragarse el último. No sabíamos si se había tragado todos los otros. Por suerte, conseguimos que los escupiese''. 

También te puede gustar: 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar