Publicidad

arbol-navidad-gato

Trucos para tener un árbol de Navidad a prueba de gatitos.

© corinakompier & nettegbg / Instagram

Los árboles de Navidad más ingeniosos y originales: ¡a prueba de gatos!

Por Andrea Guzmán

Publicado el

Los árboles de Navidad y los gatos tienen una relación complicada. En Wamiz te damos los mejores consejos para tener árboles de Navidad a prueba de mininos.

 

Compartir las fechas y ocasiones especiales con nuestras mascotas es algo que vuelve estos momentos aún más especiales. Cumpleaños, bodas, propuestas de matrimonio y claro: ¡Navidad!

Sin embargo, sabemos que históricamente la relación de los árboles de Navidad y los gatitos no tiene la mejor reputación pues para la naturaleza exploradora de los mininos, ver tantos adornos y brillo es realmente una fuente de atracción que puede tener graves consecuencias.

Árboles de navidad aptos para gatos: las ideas más ingeniosas

Desde árboles caídos, incendios y heridas a los gatitos, puede pasar de todo con los árboles de Navidad y los mininos. Sin embargo, hay varios dueños de gatos que se las han ingeniado para poder tener un árbol de Navidad sin poner a nadie en riesgo.

Mira las divertidas soluciones acá abajo.

  • Pon tu árbol en el techo: esta familia decidió poner su árbol con todo y decoraciones colgado en el techo. ¡Ningún gato lo alcanzará!
  • Pon tu árbol en una jaula: tal vez pierde un poco el estilo pero... ¡es una gran solución a los gatitos que no se pueden resistir!
  • Un árbol semi-pelón: una vez más, la altura cuenta. Este árbol es perfecto para evitar que el gatito llegue a las esferas... Eso sí, hay que tener cuidado con las luces, los cables y asegurarse de que no lo pueda trepar. 
  • Un árbol de pared: este tipo de decoraciones son las más seguras para un gato navideño. 
  • Un árbol en caja: similar a la idea del árbol en jaula pero con un toque más elegante. ¡Es como un adorno más! 
  • Un árbol para gatitos exploradores: este árbol no es a prueba de gatos sino que... ¡está hecho para ellos! Pueden subir y explorar sin problema alguno.  

¿Cuál de estos árboles a prueba de gatos te gusta más?

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?