Publicidad

imagen camara de seguridad arbol de navidad

Los regalos desaparecen de su árbol por la noche: se tienen que reír al ver la cámara de seguridad

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Al parecer dentro de la casa vive el verdadero Grinch.

El 24 de noviembre de 2022 la cámara de seguridad de una casa captó una imagen sorprendente. Dentro de la propiedad vivía el mismísimo Grinch

Eso sí, en esta ocasión, el gran antagonista de la Navidad no era de color verde. Se trataba de un gato llamado Walter.

El felino fue pillado in fraganti mientras hacía algo un tanto sorprendente durante la noche. Walter estaba dispuesto a 'destrozar' la decoración del árbol de Navidad mientras sus propietarios dormían. 

Según se puede ver en las imágenes, el gato consiguió su propósito (aunque poco destrozo hizo, lo único que consiguió fue cambiarla de lugar). A la mañana siguiente, los cuidadores de Walter se sorprendieron al ver las decoraciones y guirnaldas en el otro extremo de la habitación. 

Lejos de enfadarse, los humanos del gato mostraron su cara más amable y no dudaron en compartir el vídeo de la cámara de seguridad en su cuenta de TikTok. 

Se cuentan por miles los internautas que quedaron encantados con las imágenes de Walter 'jugando' con la decoración navideña en el salón de su casa. "Solo quiere ayudar a decorar otras habitaciones de tu casa", escribió un usuario de la red social china.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?