Publicidad

contenedor-basura-huertos

Un ruido llamó la atención de un grupo de jóvenes

© RRSS

Un ruido que viene del contenedor: no dan crédito a lo que sacaron de la bolsa de basura

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Los jóvenes llamaron a la policía local de Soria ante el hallazgo que les dejó helados. 

Un paseo entre amigos cambio de tornas a su vuelta el pasado 13 de abril en Soria. Adrián, Alejandro, Izan, Dani, Jessica y Lidia escucharon un ruido que provenía del interior de un contenedor de basura. Al ver lo que había dentro, llamaron a la policía

El sonido que les atrajo era el de 4 crías de gato recién nacidas, tiradas a la basura como si no fueran vidas. "Veníamos de comer del burguer pasando por las huertas cuando hemos escuchado maullidos de un contenedor", recoge Heraldo diario de Soria. 

Gatos tirados como basura

Al sacar la bolsa, comprobaron que en su interior había hierbas y matojos y dentro de esta "otra bolsa más pequeña atada en la que había cuatro gatitos. Dos estaban ya muertos y los otros dos maullaban"

En vídeo:

Adrián, Alejandro, Izan, Dani, Jessica y Lidia dieron aviso a la Policía Municipal y la asociación Redención Soria es la que se hace cargo de los dos gatitos supervivientes. 

"No entiendo cómo alguien puede hacer algo así. Si no quieres a los animales, pues llamas a una protectora o los das, pero tirarlos así, en una bolsa dentro de otra, no tiene nombre", dijo uno de los chicos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?