Publicidad

gato con una camara alrededor de su cuello gato con una camara alrededor de su cuello

Instala una cámara en el collar de su gato y se queda loco con el resultado (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Este vídeo de un gatito paseando por el barrio se ha hecho viral en redes sociales. La clave del éxito te dejará sin palabras.

La mayoría de los gatos son curiosos y aventureros, y la historia del felino que protagoniza estas líneas da fe de ello. 

Con el objetivo de conocer qué hacía su animal de compañía cada vez que se marchaba de casa a vivir locas aventuras a espaldas de sus dueños, uno de sus cuidadores ideó un plan que ha puesto patas arriba Internet. Ponerle una cámara en el collar al gato, el resultado... ¡Dejó loco al dueño y a los miles de personas que han visto las imágenes! 

Un vídeo viral

El vídeo, publicado en TikTok, ha sido visto por más de 45 millones de personas. ¿La razón? No todos los días un humano es capaz de seguirle los pasos a su gato, sobre todo cuando este sale de casa. 

Gracias a la brillante idea de atar una pequeña cámara al collar del felino, su cuidador tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las aventuras de su mascota a lo largo del día.

Como se aprecia en el vídeo, que compartimos bajo estas líneas, el resultado es asombroso. El amo del gato se ve, literalmente, inmerso en una película de acción.

''Dejarlo todo para convertirse en gato''

El gato hace de todo menos aburrirse: se sube a los árboles, camina por los lugares más remotos, salta por los tejados... ¡Hace de todo! Una secuencia que agradaron mucho a los millones de internautas, que no dudaron en comentar las hazañas del intrépido felino:

"Vi el vídeo como si fuera una película", dice uno.

''Dejarlo todo para convertirse en gato'', escribió otro de los seguidores de la cuenta. 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?