Publicidad

perro chihuahua Tuna

Conoce a Hershel, el perro más popular del mundo.

© tunameltsmyheart / Instagram

Una mujer va a un refugio y adopta al perro más feo, pero no espera esto

Por Mónica González

Publicado el

Este perro fue abandonado por su dueño a un lado de la carretera cuando era un cachorro y posteriormente, trasladado a un refugio. Hoy tiene millones de seguidores en Instagram y una página en Wikipedia.

 

Tuna no tuvo una infancia fácil. Este perro, cruza de salchicha y chihuahua, fue abandonado por su dueño original a un lado de la carretera cerca de San Diego. A los 4 meses lo llevaron a un refugio de Los Ángeles.

Actualmente, tiene millones de seguidores y hasta una página en Wikipedia. Utiliza su popularidad para ayudar a otros animales.

El perro más famoso de Internet

Poco después de que Tuna acabara en un refugio, su camino se cruzó con el de Courtney Dasher, que acababa de mudarse a la ciudad de Los Ángeles.

A partir de ese momento, la vida de ambos cambió 180 grados.

Tras mudarse a Los Ángeles, Courtney ansiaba adoptar un perro. El pequeño y temeroso Tuna llamó su atención. Tenía la mandíbula ligeramente retraída y, según algunos, podría haber sido declarado el perro más feo del mundo.

Para Courtney fue todo lo contrario. La mujer adoptó a Tuna y le dio un nuevo nombre: Hershel.

Conoce las razas: perro salchicha y chihuahua
"Cuando estaba en el instituto, a veces cuidaba a un niño llamado Herschel. Es un nombre precioso para un perro de tipo teckel. Así que lo nombré Sr. Herschel Burns", cuenta Courtney.

La vida de influencer del perro comenzó en 2012, cuando Courtney le creó un perfil en Instagram, donde empezó a publicar todo tipo de fotos de su vida. En la actualidad, Tuna tiene más de 2 millones de seguidores y entre sus fans se encuentra Lady Gaga.

Courtney y Hershel aprovechan su popularidad para recaudar fondos para grupos de rescate de animales. ¡Qué gran iniciativa!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?