Publicidad

gato naranja mira dentro de una caja

¡No le pareció bien!

© TikTok @xeno.and.luna

Gato descubre que alguien se ha comido su comida: vídeo de la venganza

Por Mónica González

Publicado el

Puede que seamos amigos, pero cuando se trata de comida, ¡no hay perdón! ¡Así se vengó este gatito a su compañero por robarle la comida!

 

La mayoría de las veces, los gatos pelean por el territorio, para defender a sus crías o cuando compiten por una pareja. A veces, el motivo del aumento de la agresividad es simplemente el aburrimiento.

En el caso de estas dos gatas, Luna y Xeno, se trataba de uno de los recursos más importantes en la vida de un gato: la comida.

Luna se dio cuenta de que Xeno había devorado descaradamente todo su almuerzo. Sin dudarlo, decidió darle una lección a su amigo. La escena quedó inmortalizada en un vídeo que cautivó a internautas de todo el mundo.

Venganza felina

Cuando la dueña de los dos gatos entró a la cocina, vio a Xeno encerrado en una caja de cartón y a Luna de pie junto a él sin permitirle salir. Cada vez que intentaba salir de la caja, Luna empujaba a Xeno de nuevo dentro.

Parecía que Luna estaba castigando a Xeno por su mal comportamiento. Como si le dijera, ¡quédate ahí y piensa en lo que hiciste!.

Gato agresivo con otros gatos: cómo solucionar este problema

Más de 1600 personas han comentado el vídeo y la mayoría encuentra muy gracioso el comportamiento de estos dos gatos.

La autora del vídeo confirmó en su post que robar comida está mal visto en su casa, y no es la primera vez que se produce este comportamiento por parte de los gatos.

Lea también:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?