El rifirrafe entre estas dos gatas, Luna y Xeno, comenzó por uno de los recursos más importantes en la vida de un gato: la comida.
Luna se dio cuenta de que Xeno había devorado descaradamente todo su almuerzo. Sin dudarlo, decidió darle una lección a su amigo. La escena quedó inmortalizada en un vídeo que cautivó a internautas de todo el mundo.
Venganza felina
Cuando la cuidadora de los dos gatos entró a la cocina, vio a Xeno encerrado en una caja de cartón y a Luna de pie junto a él sin permitirle salir. Cada vez que intentaba salir de la caja, Luna empujaba a Xeno de nuevo dentro.
Viendo las imágenes, parece que Luna estaba castigando a Xeno por su mal comportamiento. Como si le dijera, "¡quédate ahí y piensa en lo que hiciste!"
Desde su publicación hace meses, casi 1 800 personas han comentado el vídeo y la mayoría encuentra muy gracioso el comportamiento de este par de felinos.
La autora del vídeo confirmó en su post que robar comida está mal visto en su casa, y no es la primera vez que se produce este comportamiento por parte de los gatos.