Publicidad

bebe duerme con gato

La cría se despierta en mitad de la noche.

© gfycats / @ratihes

Cámara nocturna en la cuna del bebé: las imágenes desvelan algo extraordinario

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La grabación de la cámara de vigilancia apenas dura 15 segundos, suficientes para captar la reacción de la bebé.

Las cámaras de vigilancia a los más pequeños de la casa a veces dejan escenas inesperadas que le sacan una sonrisa a cualquiera. Seguramente esta familia revisó el vídeo como otro día cualquiera, y de repente se encontró con la sorpresa. 

En los escasos 15 segundos que dura el vídeo compartido en redes sociales el pasado año, se puede ver a una niña pequeña que se despierta en mitad de la noche

Al girarse levemente, la pequeña se percata de que alguien la acompaña en su cama: es su gatito. 

Su mejor amigo

La sonrisa de la niña es tal que llega a los corazones de medio Internet, como aquel momento en la película de Monstruos S. A. de Disney Pixar, en el que Boo se alegra de ver a su "gatito", el grandullón de Sulley.

En vídeo:

Instantes después, la niña del vídeo vuelve a quedarse dormida y la cámara nocturna capta más adelante otro momento entre ella y su gato

El minino se despereza un poco, como si quisiera acomodarse, y entonces la niña y el gato unen sus caras tocándose con la punta de la nariz. 

15 segundos de pura energía positiva gracias a la conexión entre niños y animales, 15 segundos en los que se disparan las hormonas de la felicidad. 

Es crucial supervisar siempre las interacciones entre tu gato y los pequeños de la casa. Asegúrate de estar presente para prevenir accidentes y proteger el bienestar de todos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?