Publicidad

bebé con leucemia cuidado por gato

Axel y Bingo contra todo.

© ThaiTribune / Facebook

Su bebé de 14 meses es diagnosticado con leucemia: adoptan un gatito y no dan crédito a lo que ven

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Una relación que le hizo mucho bien al pequeño Axel durante sus largos meses de lucha contra la leucemia.

El pequeño Axel tenía solo 14 meses cuando le diagnosticaron una forma rara y agresiva de leucemia. Un verdadero susto para sus padres que decidieron hacer todo lo posible para ayudarlo en esta lucha contra la enfermedad.

Para ello, decidieron adoptar un gatito para que le alegrara los días al pequeño y le ofreciera dulzura. Porque, a pesar de su corta edad, Axel es un gran amante de los gatos.

Un encuentro maravilloso

Hace unos meses, la familia de Axel decidió ir a un refugio en Iowa (centro-este de Estados Unidos) para encontrar al gatito ideal

En vídeo:
Allí, se enamoraron de un gato callejero que había sido encontrado solo en la calle. Lo llamaron Bingo.

Y cuando Bingo puso un pie en la casa, se convirtió en el mejor amigo de Axel, ayudándolo cuando el pequeño no estaba en su mejor momento y abrazándolo cuando lo necesitaba. Bingo comprendió de inmediato que su pequeño humano necesitaba su apoyo.

A pesar de su edad, Axel ha ido luchando valientemente contra la enfermedad sin separarse de Bingo, con quien comparte todo.

¡Mira qué par!

¡Axel ha superado el cáncer!

El pasado 6 de abril, la familia del pequeño anunciaba en su página de Facebook que Axel por fin había vencido el cáncer. 

Axel venció el cáncer
La mejor de las noticias. © Axel's Army / Facebook

¡No podríamos alegrarnos más! Un maravilloso encuentro que demuestra lo beneficiosa que puede ser la presencia de un animal en la vida de un niño enfermo.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?