El pequeño Axel tenía solo 14 meses cuando le diagnosticaron una forma rara y agresiva de leucemia. Un verdadero susto para sus padres que decidieron hacer todo lo posible para ayudarlo en esta lucha contra la enfermedad.
Para ello, decidieron adoptar un gatito para que le alegrara los días al pequeño y le ofreciera dulzura. Porque Axel es un gran amante de los gatos a pesar de su corta edad.
Un encuentro maravilloso
Hace unos meses, la familia de Axel decidió ir a un refugio en Iowa (centro-este de Estados Unidos) para encontrar al gatito ideal. Allí, se enamoraron de un gato callejero que había sido encontrado solo en la calle. Lo llamaron Bingo.
Y la segunda vez que Bingo puso un pie en la casa, se convirtió en el mejor amigo de Axel, ayudándolo cuando estaba deprimido y abrazándolo cuando lo necesitaba. Bingo comprendió de inmediato que su pequeño humano estaba en mal estado y necesitaba su apoyo.
Con la ayuda de Bingo, Axel luchó valientemente contra la enfermedad. Ahora que tiene dos años, el niño está mejor a pesar de que todavía está en tratamiento. Y obviamente es totalmente inseparable de Bingo con quien comparte todo.
Un maravilloso encuentro que demuestra lo beneficiosa que puede ser la presencia de un animal en la vida de un niño enfermo.
También te puede interesar: