Publicidad

gato salvaje drogado cocaina

El resultado de la investigación es impresionante.

© Cincy Animal Care

Confiscan un gato salvaje en cautiverio ilegal: ¡el análisis de sangre revela cosas terribles!

Por Sandra Apolinar

Publicado el

¿Cómo puedes hacerle eso a un animal salvaje? El resultado del análisis de sangre sorprendió a todos.

 

Todo comienza con una parada de tráfico realmente inofensiva a finales de enero de 2023 en la ciudad estadounidense de Cincinnati (Ohio). Pero en este caso, el conductor detenido tiene un animal muy especial con él: ¡un verdadero gato salvaje!

El serval aprovecha la oportunidad para huir del auto y trepar a un árbol cercano para ponerse a salvo. Y eso resulta ser un verdadero golpe de suerte para el animal, ya que más tarde termina en el refugio de animales local, y es entonces cuando descubren algo increíble.

Gato serval tiene drogas en la sangre

Los servicios de emergencia, que fueron informados rápidamente, debían rescatar al animal de la copa del árbol, pero este cae de una rama durante la acción y se rompe una pata. Pero el depredador llamado Amiry finalmente puede ser atrapado y puesto a salvo. Mientras tanto, numerosos vecinos del lugar ya habían llamado a la policía porque un "leopardo" estaba sentado en el árbol.

Al llegar al refugio, el personal de Cincinnati Animal CARE notó el extraño comportamiento del gato salvaje. Amiry da una impresión demasiado inquieta y perturbada, más de lo que podría causar la situación de emergencia.

Amiry, la celebridad de Internet

Se vuelve realmente inquietante con el análisis de sangre obligatorio cuando se admite el depredador. ¡Resulta que el Serval tiene drogas en la sangre! Específicamente, se detectó cocaína, lo que rápidamente le valió al pobre Amiry el apodo de "Cocaine Cat" en Internet.

No está claro si el serval recibió la droga a propósito o si la comió accidentalmente. Según CNN, se dice que el antiguo propietario fue muy cooperativo. Él pagó todos los costos incurridos por el refugio. Desde entonces, Amiry ha encontrado refugio en el Zoológico de Cincinnati.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?