Publicidad

perro posa para foto en familia

Fotogénico de los de verdad. 

 
© Guanajuato Cultural MX / Facebook

Familia se toma una foto: cuando la ven, ¡un detalle deja a todos boquiabiertos!

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Toda una familia posó para una foto navideña con una sonrisa feliz y de inmediato se volvió viral, aunque no por las personas, sino por un peculiar intruso.

 

¿Quién no ha hecho nunca una fotografía donde se cuela un desconocido? En la mayoría de casos, suele ser bastante molesto. Sin embargo, el invitado sorpresa de esta imagen robó el corazón de todos.

Guanajuato es una de las ciudades más visitadas del corazón de México que cuenta con decenas de atracciones y lugares impresionantes que se prestan para una buena fotografía. 

Uno de los lugares más populares del municipio es la escalera de la entrada de la Universidad de Guanajuato, donde esta familia de turistas se tomó una foto que terminó haciéndose viral.

Perrito callejero de Guanajuato protagoniza postal

La peculiar fotografía fue tomada a petición de una familia de cuatro miembros, que estaban de vacaciones por la ciudad. 

Antes de la instantánea, todos sonríen a la cámara sin percatarse siquiera de que un intruso quiere participar en el momento familiar: un pequeño perro blanco con una sonrisa sumamente feliz. 

Este pícaro perrito posó para la foto como si fuera parte de la familia y su peculiar expresión ha causado verdadera sensación.

El adorable peludo es uno de los innumerables perros callejeros de Guanajuato, como revelaron más tarde diversos usuarios de redes sociales.

Este pequeño perro deambula constantemente por la Universidad, ya que allí recibe comida de los turistas.

En esta ocasión, los niños habían jugado un poco con el can y le habían dado algo de comer y beber. Cuando el grupo decidió prepararse para la foto, no sospechaban que el agradecido animal formaría parte de este recuerdo de su viaje en familia. 

En la fotografía podemos ver que el inteligente perrito no se queda al margen, sino que se sienta en el mismo escalón que sus cuatro nuevos amigos. Y muy cerca de la madre, como si ese fuera su sitio habitual.

Por la sonrisa astuta y feliz, parece que sabe exactamente lo que está haciendo.

Hund scheint zu lächeln
Una sonrisa adorable.© Guanajuato Cultural MX / Facebook

La vida es dura para los perros en Guanajuato, ya que muchos dueños y dueñas abandonan a los animales en plena calle. Resulta entrañable ver cómo este animal abandonado disfruta conociendo a las familias que visitan la ciudad para hacerles la estancia más agradable. ¡Aunque sea con esta pequeña travesura!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?