Publicidad

gato pedro manoese cumpleaños

Un gatito muy querido.

© pedrinhoepaulinho / Instagram

Estaba lleno de pulgas y en los huesos, ahora festeja su cumpleaños con temáticas únicas

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Conoce a Pedro Manoese, un gatito cuyos primeros meses de vida fueron una pesadilla, pero que ahora celebra cada cumpleaños de forma muy especial.

Se dice que los gatos eligen a sus dueños y que su llegada a nuestras vidas no es fruto del azar.

Esta idea se confirma constantemente a través de ejemplos de gatos que han sido rescatados y liberados de un destino extremadamente adverso.

 

Así es la historia de Pedro Manoese, un gatito que ahora es toda una celebridad en Brasil y el resto del mundo. 

La historia de Pedro Manoese  

Pedro Manoese fue rescatado el 21 de agosto de 2018 en una feria de adopción. Sus dueñas estaban en busca de un gatito, pero solamente había perros en el lugar. 

Así que cuando les mostraron al único felino en adopción, descubrieron que estaba muy delgado, con pulgas y con micoplasmosis, también conocida como anemia infecciosa felina, una enfermedad transmitida por la pulga del gato. 

"Según el veterinario, Pedrinho tenía entre 5 y 6 meses... estaba muy delgado, caquéctico, lleno de pulgas y con micoplasmosis. El veterinario dijo que, si seguía así, no sobreviviría. No sé, me duele mucho imaginar lo que le pudo pasar, llegó muy asustado, enfermo y con mucha hambre", contó una de sus dueñas en redes sociales.

"Es un hecho que el amor transforma y como pueden ver hoy es un hermoso peluche", añadieron.

El cariño que le tienen a Pedro es más que evidente, pues cada año celebran su cumpleaños con una temática especial.

"Pedrinho fue adoptado el 21/7/2018. No sabemos su fecha de nacimiento, aunque no importa, porque empezó a vivir el día que lo adoptamos." 

Los cumpleños de "Pedro Mayoneso" 

El último cumpleaños de Pedro Manoese hizo honor a su nombre, que en portugués hace referencia a la mayonesa. 

El día de su cuarto cumpleaños, "Pedro Mayoneso" lo celebró usando una camiseta con un estampado de mayonesa Heinz con su nombre grabado en ella, así como un pastel con un recipiente de la misma temática.

Esta nos es la primera vez que Pedro festeja su cumpleaños de forma especial, ya que en su primer cumpleaños recibió un pastel repleto de adornos de nubes; el segundo, la temática fue de corazones y el tercero, de Mickey Mouse

Junto a su hermano Paulo, este simpático gatito ha cautivado a millones de personas. Tan solo en TikTok cuentan ya con 1,2 millones de seguidores, mientras que en Instagram cuentan con 151 mil fans.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?