Publicidad

gatita-atrapada-en-una-tuberia

Este es el increíble rescate de Tuba, la pequeña que llevaba varios días atrapada en una tubería de Almería

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Fue necesaria la intervención de varios técnicos de diferentes cuerpos para poder sacarla de allí. El vídeo suma ya más de 280 mil reproducciones en Facebook. 

Tuba es una pequeña gatita que se quedó atrapada en una tubería en un edificio de Almería. No podía salir por sus propios medios de allí, estaba en un sitio de difícil acceso, así que fue necesaria la intervención de varios técnicos para poder salvarla

Centro Zoosanitario de Almería, Asociación Seven Lives, Policía Local, Bomberos de Almería, Aqualia y a servicios de Mantenimiento y Sostenibilidad del Ayuntamiento se coordinaron para sacar a Tuba de allí. 

Gatita atrapada en una tubería por días

Con la ayuda de un taladro para abrir hueco en la pared del edificio, una sierra para cortar la tubería y una cámara para localizar el sitio exacto donde estaba la gatita, Tuba al fin pudo ser rescatada, tal y como se aprecia en el vídeo de arriba. 

Tuba, recién rescatada ©Facebook Ayuntamiento de Almería

La publicación compartida por el Ayuntamiento de Almería en Facebook, suma más de 280 mil reproducciones. Después del rescate, Tuba pasó por revisión veterinaria para comprobar que estuviera bien, recibió una de sus primeras vacunas y pudo comer. 

"Hay esperanza en la humanidad con personas como estas", comenta uno de los miles de usuarios que vieron el vídeo en Facebook. "Felicitaciones a este buen ayuntamiento y ¡a todas las personas que hicieron esta buena labor!"; y recalcan otros algo importante: "Cada vida cuenta"

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?