Gatito y pollito en una misma frase. Fácilmente se podría pensar en una situación bien distinta a la que plantea el titular de arriba. Casi que sería más natural que el gato dé caza al pollito. Pero en este vínculo no hay restos de cazador y presa, todo lo contrario.
El vídeo compartido en YouTube suma más de 80 millones de reproducciones gracias a la escena mágica que crean ambos animales. El cuerpo del gatito le pide una siesta y su amigo el pollito, aunque en un primer momento parece que no está por la labor, acaba por unirse.
Almas gemelas de siesta
La patita del gatito británico de pelo corto se posa en todo momento sobre el pollito que, muy despacito, va dejándose caer en un plácido sueño. "Me encanta como puedes ver al pollito quedarse dormido lentamente con el gatito", comenta un usuario.
Todo aquel que ve el vídeo cae rendido ante tanta belleza. "Es difícil imaginar algo más lindo que estos amiguitos"; "En una escala de ternura de 10 sobre 10, claramente esto es un 20"; "Quiero abrazarlos a ambos", confiesa otra persona.
Qué fácil parece contemplando el vídeo que se pueda vivir en paz entre especies ❤️.
Aquí tienes el vídeo: