Publicidad

orejas y ojos de un gato blanco

Olive tiene una mirada absolutamente mágica.

© 1112000 / Shutterstock

Una rareza genética: los ojos de este gato son de otro mundo (VIDEO)

Por Mónica González

Publicado el

Podrías perderte en esta hipnótica mirada gatuna, porque cualquiera que mire a los sensacionales ojos de Olive, ya no sabe cómo salir.

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Pero cualquiera que mire a los ojos a esta bella gatita será literalmente catapultado a otra galaxia.

Olive, que vive en el Reino Unido con su dueña Kim, ya es toda una estrella en Instagram. Su cuenta es seguida por miles de personas que no se cansan de ver a esta singular felina. 

Un raro trastorno en la pigmentación

Con sus vídeos, esta preciosa gata blanca cautiva a todo el mundo. Y es que un lado de sus ojos es azul claro, y el otro marrón.

En vídeo:
Parece que el color de los ojos haya sido dividido con una regla.

Pero, ¿por qué sucede esto? Olive tiene una disposición genética extremadamente rara llamada heterocromía sectorial del iris. Esto ocurre en la mayoría de casos en gatos blancos porque tienen menos melanina.

Un par de ojos únicos

"No la elegí por sus ojos. Eran bastante oscuros cuando la conocí", afirma Kim, la joven propietaria. La heterocromía se desarrolló gradualmente

Al nacer, Olive tenía los ojos completamente normales, al igual que sus dos hermanos; y la magia fue apareciendo poco a poco.

¡No te pierdas a esta belleza!

@oddity_olive #fyp #cat #biscuit ♬ original sound - Freckles&Snowball

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?