La mamá gata de la foto y sus pequeños fueron los más populares de Twitter (ahora X) por varios días. Y todo por una escena muy cotidiana para ella: ir a ver al humano que publicó el tuit a su oficina de Almería.
Para Miguel (@SystemOf_Miguel) que la gata le visite también forma parte de su día a día. "Lleva viniendo más de un año y siempre le doy comida y agua", contaba en 2023 cuando compartió la historia. La novedad ese día fue que apareciera con sus mininos bebés.
Imagen viral en minutos
"La gata que me visita todos los días a la oficina se ha traído a sus peques", escribía Miguel junto a la foto, un tuit que quizá por su ternura, quizá por el poder de los gatos en las redes sociales, estuvo aquella semana creciendo como la espuma.
Y con él salió el humor del público. "Es el día de lleva a tus hijos al trabajo", bromeaba una persona. "Ha encontrado esclavo para ella y su prole", comentaba otra.
También están los que apreciaron ese gesto de la gata de confianza hacia Miguel y aplaudían que llevara un año pendiente de ella. "¿Se dejaron acariciar?", preguntaba una usuaria. "La mami siempre, los peques salieron escopeteados", contaba el almeriense.