Publicidad

gatita-lluna-en-adopcion

Lluna solo busca cariño

© Associació Gats De La Segarra

Gatita en los huesos y casi consumida: Lluna necesita dejar su pasado atrás

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La asociación catalana Gats De La Segarra lucha para que Lluna pueda conocer el cariño de un verdadero hogar. 

Lluna estaba en muy mal estado cuando la Associació Gats De La Segarra dio con ella. Estaba en los huesos y con una infección tan brutal en la boca que la estaba consumiendo

La asociación catalana Gats De La Segarra se hace cargo de ella desde finales de agosto de 2023, cuenta en el apartado de adopciones de Wamiz. La gata tuvo que ser intervenida por la infección en la boca, de hecho, a causa de la misma perdió "casi todas las piezas dentales"

Solo quiere contacto humano

Gats De La Segarra calcula que esta gata abandonada tendrá entre 4 y 7 años. Es complicado saberlo más aproximado debido al estado de sus dientes. 

A pesar de las dolencias físicas, ahora Lluna está recuperada y se encuentra lista para ser adoptada. "Es una gata muy buena, tranquila, muy guapa, que busca el calor humano"

Sí, no es una cría de unos pocos de edad, pero como dice la propia asociación, "los adultos también merecen una oportunidad y suelen ser de lo más agradecidos"

Si necesitas tener más información sobre Lluna o tienes claro que quieres adoptarla, escribe a este email para contactar con la asociación: 

gatsdelasegarra@gmail.com

Mucha suerte, Lluna ❤️. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?