Publicidad

gatito-ciego-naranja-en-adopcion

Robbie estaba en muy malas condiciones

© Facebook Gatunicas Peligros

Gatito ciego, sin dientes y muerto de miedo: así sobrevivió Robbie en la calle

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Robbie es un gato mayor al que ya solo le buscan una vejez digan viendo cuánto sufrió malviviendo en la calle. 

De los gatos anaranjados siempre se dice que son de los más cariñosos que hay. Sin embargo, no todos se pueden permitir esa confianza en una caricia, más cuando llevas demasiado tiempo sobreviviendo en la calle porque, probablemente, te abandonaron. 

Es la historia de Robbie, un gatito naranja al que localizaron hace poco en un pueblo de Granada. Parece que ronda entre los 10 y 11 años de edad y que, siendo posiblemente un gato doméstico en su día, hizo lo que pudo para mantenerse con vida en la calle. 

Por una vejez digna

Este abuelo gatuno –los michis tienen una esperanza de vida de entre 12 y 18 años– tiene toda clase de problemas de salud. Le encontraron ciego, sin dientes, con problemas en el hígado por la mala alimentación en la calle y con mucho miedo. 

"Ahora está en mi casa acogido, pero su alimentación es especial y muy costosa", explica Mayte, de la asociación Gatunicas Peligros, en su muro de Facebook. "Qué penita me da de verlo, ¿cómo pueden hacer eso? Abandonarlo así...", dice uno de los comentarios. 

Ahora mismo el objetivo principal para Robbie es mejorar su vida y brindarle una vejez digna. Por eso Mayte solicita ayuda para costear su alimentación especial para el hígado. "Nuestra asociación es muy pequeña y se nos está haciendo muy cuesta arriba".

Si puedes ayudarle con su comida, tienes la información necesaria justo aquí abajo para contactar con ellas: 

Mucha suerte, Robbie ❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?