María llevaba un tiempo viendo a una gata blanca abandonada por las calles de Guadix, en Granada. La pequeña, que ronda 1 año de edad, intentaba integrarse en una colonia de gatos. Pero cada día la veía peor y al final decidió sacarla de allí pese a no disponer de sitio en casa.
Una gata 10
"Estaba con dos machos y tenía que cogerla para esterilizarla", explica María en el apartado de adopciones de Wamiz España. Aunque no tuviera hueco en su casa, no pudo volver a dejarla en la calle.
"La tengo que tener en mi cuarto porque no tengo otro sitio" y eso es solo una solución temporal. María busca para ella un hogar definitivo, una familia que adopte a Nina. "Es una gata muy buena, cariñosa, ronroneadora".
A la michi también "le encanta que la acaricien y jueguen con ella". En cuanto a salud, Nina es negativa a leucemia e inmunodeficiencia. "Es muy importante tener protecciones o mosquiteras por su seguridad", señala. Y se entrega esterilizada, chipada y vacunada.
Nina está en Guadix, pero puede viajar allá donde se encuentre su familia adoptiva. Si quieres ser tú su hogar, pulsa sobre la foto de la gata para contactar con María:
Mucha suerte, Nina ❤️.