Eugenia Martínez de Irujo, conocida por ser la hija menor de la desaparecida Duquesa de Alba, triunfa en las redes sociales con algo ignorado para muchos: su amor por los animales.
Eugenia Martínez de Irujo y su pasión por los animales
La aristócrata comparte cantidad de vídeos y fotos, tanto de las golondrinas que anidan en su finca, como de los burros, pony y perros con los que convive.
El pony es el más abuelo, Peluso; en cuanto a los burros, están López y Benjamín. Y los perros se llaman Whisky, Mus, Chencho, Vodka y Trucho.
No compres, adopta
"Lo que más disfruto es verles en LIBERTAD", escribe Eugenia Martínez de Irujo en una de sus publicaciones en Instagram. Y con un mensaje importante en sus hashtags: "Adopta, no compres". De hecho, el último al que adoptó fue a Whisky en Semana Santa.
Tal es el cariño con que les trata y del que habla de ellos que traspasa la pantalla. "Gracias a Dios por gente como tú"; "La gente a veces compra razas de perro para alardear de dinero. Lo bonito es la esencia de la persona y del animal".
Y también le dicen en comentarios: "Eres adorable con los animales Eugenia, ojalá mucha gente fuera como tú"; "Da gusto ver estos vídeos llenos de pura naturaleza y adoración por los animales".