Rayne Beau, la historia de la gata perdida
La familia de la gata Rayne Beau la daba ya por perdida. Hacía dos meses que el animal desapareció mientras acampaban en el parque nacional de Yellowstone, en el estado de Wyoming, Estados Unidos.
Y sorpresas de la vida, resulta que la gata siamesa se recorrió cerca de 1.500 kms pare reencontrarse con su familia en California.
La desaparición de la gata en Yellowstone
El primer día en Yellowstone la familia salió y la gata se asustó y salió corriendo hacia el bosque. A pesar de los intentos de Susanne y Benny de atraerla con comida y juguetes, no lograron recuperarlo.
¿Con qué se asustan los gatos?
La aventura de más 1.200 kilómetros de la gata
Lo que tiene a todo el mundo sorprendido es cómo una gata doméstica logró recorrer más de 1.200 kilómetros desde Yellowstone hasta California. Fue un grupo dedicado al bienestar animal en Roseville, donde vive la familia, quien encontró a la gata vagando por las calles de la ciudad.
Al escanearle el microchip, pudieron ponerse en contacto con Susanne y Benny Anguiano. "Es un milagro que haya logrado regresar a nosotros", declaró Susanne a la CNN. "Es difícil expresar lo que sentimos cuando supimos que Rayne Beau estaba a salvo".