Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Conductor de autobús ve a un hombre en pijama... un mal presentimiento se apodera de él

conductor autobus salva perro robado carretera

Un mal presentimiento desencadenó esta sorprendente historia

© Facebook / Animalkind Stories

El responsable del bus, Mike Thomas, hacía su ruta habitual hacia el centro de Portland (EEUU) cuando de repente desaceleró bruscamente...

Por Ismael G. Cabral , 8 ene. 2020

Me di cuenta de que había un tipo en medio de la carretera con un perro. Estaba asido con un collar y ambos cruzaban la calle. Pero no era un lugar normal para pasear con un perro”, explicó el conductor del autobús, Mike Thomas.

Más desconcertante era ver que el hombre iba vestido con un pijama. “La situación era completamente anormal así que detuve el bus”, recuerda el protagonista de la historia. Fue entonces cuando les invitó a ambos a subir (a pesar de que los perros estaban prohibidos).

El hombre no sabía el nombre del perro

Una vez en el interior del autobús el hombre comenzó una discusión con un pasajero. Mike le preguntó al tipo el nombre del animal varias veces y este le ofreció varios nombres diferentes. Sin lugar a dudas, había robado al animal.

Cuando llegaron a la estación el conductor le informó que el perro se quedaría con él para que pudiera devolvérselo a sus dueños o, al menos, intentar localizarles a través del chip. Para evitar conflictos el presunto ladrón aceptó.

La familia, reunida

En cuanto a Cooper (el nombre que había inscrito en su collar), este fue entregado a la policía, tal y como ha sucedido en otros casos ante un panorama parecido. Su familia humana estaba de viaje cuando fue robado de la casa en la que estaba. Horas después el perro pudo reunirse con los suyos. Agradecidos por la acción de Mike, la familia de Cooper le regaló una foto de este con una nota en la que se leía: “Gracias por traerme a casa con mi familia”. 

 
Bus driver rescues stolen dog during his bus route

Bus drivers see a lot of things behind the wheel, but this bus driver knew something wasn't right when he saw a man and a dog standing in the street. 🚍🐕🤔

Posted by Animalkind Stories on Friday, November 22, 2019