Ron y Sol son dos gatos y hermanitos inseparables. Fueron rescatados de la carretera hace un año en Valladolid, en una imagen que todavía es dura de recordar: junto a ellos, su mamá yacía atropellada. Su historia conmovió, y pronto una familia los adoptó.
Durante este último año sintieron el calor de un hogar, las caricias suaves, las siestas al sol, los juegos compartidos. Pero la vida volvió a ser injusta con ellos y están de vuelta en el refugio.
Adopción conjunta para Ron y Sol
"Por problemas de su familia, ajenos a ellos, vuelven con nosotros al refugio", informa 113 motivos animales en el apartado de adopciones de Wamiz España.
Aunque están sanos, vacunados, castrados y cuidados… su mundo está roto. Por eso los voluntarios del refugio lo tienen claro: Ron y Sol no pueden separarse. Son uña y carne, se consuelan, duermen abrazados y se buscan todo el tiempo.
Separarlos sería volver a romper sus corazones. Es necesaria una adopción conjunta. Una segunda oportunidad. Un hogar definitivo donde no vuelvan a sentir el abandono.
Se encuentran en Valladolid, listos para llenar de amor a la familia que los quiera como se merecen. Si quieres darles el final feliz que la vida les debe, ponte en contacto con la asociación aquí.
Ron y Sol, abrazados el uno al otro, te están esperando. Suerte michis ❤️.