La historia de Yogurt y Natilla comienza con una carrera contrarreloj por agarrarse a la vida. Su mamá les parió a ellos y a sus cinco en un almacén en Madrid y desapareció poco después. Nadie sabe si alguien se la llevó de allí.
Cuando uno de los trabajadores los encontró, dos de los cachorros ya habían muerto, y los demás estaban en un estado grave de hipotermia. Otro murió a las pocas horas, y un cuarto falleció al cabo de dos días.
Adopción conjunta para Yogurt y Natilla en Madrid
Solo Yogurt, Natilla y su hermana Petit lograron resistir, según relata la asociación Ayudando a los animales Help 3A - Madrid en el apartado de adopciones de Wamiz España.
Les costó llegar a los dos meses de vida y gracias al cariño de su casa de acogida, están sanos, juguetones y listos para encontrar una familia definitiva en la Comunidad de Madrid.
Su hermana Petit ya ha sido reservada, pero Yogurt y Natilla siguen buscando un hogar, a ser posible juntos o en una casa donde ya haya uno o más gatos, ya que nunca han estado solos y podrían sufrir mucho si se separan o no tienen compañía felina.
La adopción solo se tramita dentro de la Comunidad de Madrid y es imprescindible contar con protecciones en ventanas, balcones, terrazas y patios para garantizar su seguridad, recalca la asociación.
Se entregarán con contrato de adopción y seguimiento, desparasitados, vacunados, con chip y esterilizados. En caso de no realizar aún la esterilización por edad o salud, se firmará un compromiso para llevarla a cabo más adelante a través del veterinario asignado.
Si estás interesado en darles el hogar que tanto merecen, puedes ponerte en contacto con la asociación aquí para saber cómo proceder.
Ojalá pronto estéis en un buen hogar, Yogurt y Natilla. Suerte ❤️🍀.