Pomelo y Mango son inseparables. Juegan juntos, duermen acurrucados y se buscan todo el tiempo. Por eso, la asociación 113 Motivos Animales (Valladolid) está luchando por encontrarles una familia que los adopte en conjunto, antes de que tengan que separarlos como última opción.
Ambos son gatitos de cinco meses, sanos, desparasitados y testados. Son cariñosos, curiosos y muy juguetones: dos pequeños torbellinos de ternura que llenan de vida cualquier rincón donde estén.
Adopción conjunta para Pomelo y Mango
Desde la asociación insisten en la importancia de que sean adoptados juntos: "Se acompañan todo el tiempo. Adoptarlos en pareja significa que siempre tendrán compañía, crecerán más seguros y felices, y tu casa estará llena de amor felino por partida doble".

El tiempo corre y, si no aparece pronto una adopción conjunta, Pomelo y Mango podrían tener que separarse. La asociación pide ayuda para difundir su caso y encontrarles un hogar donde puedan seguir creciendo juntos:
Pomelo y Mango aún no saben que su destino podría cambiar con un simple gesto: compartir su historia o abrirles las puertas de casa. Porque, a veces, dos vidas necesitan una sola oportunidad ❤️.