A principios de 2019, esta mujer, de nacionalidad francesa, recogió a su maine coon de 5 años de la residencia de animales donde la había dejado durante sus vacaciones. Pero, cuando llegó a casa con la gata, se dio cuenta de que no era la suya.
Desde entonces, no hay noticias de su querido felino: el animal sigue sin aparecer.
"Esta no es mi gata"
Laure debía recoger a Dandy, que así se llamaba el felino, el 2 de enero.
Un suceso bastante extraño, según relata la mujer: "El 31 de diciembre dejé a mi gata en la residencia. Allí me dijeron que no necesitaba traer el carné de vacunación, ya que había pasado el verano anterior con ellos y ya la conocían. Me pareció extraño, pero bueno... El pasado 2 de enero fui a recogerla. Uno de los empleados me dijo que no hacía falta que lo acompañase para sacar a la gata del transportín. Cuando regresó, mi gata seguía en el transportín."
La gata equivocada
Sin darle más vueltas al asunto, Laure se fue a casa con el animal. Al llegar, sacó al felino del transportín y enseguida se dio cuenta de que no era la suya.
Fuera de sí y desesperada, Laure preguntó por la propietaria a la mujer que se llevó a Dandy, que era la propietaria del gato que Laure tenía en su casa.
Pero cuando Laure quiso contactar con la mujer para intercambiar los gatos, la propietaria le dijo que Dandy se había escapado de su transportín al abrirlo.
Para encontrar a su gata perdida, Laure repartió folletos por el barrio donde Dandy desapareció y publicó una alerta en redes sociales:
Desafortunadamente para los usuarios que comentaron la publicación con cierta preocupación, la mujer ya no volvió a publicar ninguna actualización sobre el paradero del animal.