¿Te entran ganas de desahogarte cada vez que ves las noticias? Ahora existe una solución que, al menos, hará muy felices a nuestros compañeros de cuatro patas.
Una marca francesa ha decidido llevar a los políticos directamente a la cesta del perro para morderles, sacudirlos y liberar tensiones.
Mathieu Even presentó en LinkedIn la línea World Leaders, una idea tan simple como ingeniosa: juguetes para perros inspirados en personajes legendarios de la política mundial.
La válvula perfecta para la frustración política
Ya sea Trump, Putin u otros líderes de la historia mundial, los muñecos están diseñados con una buena dosis de "humor e ironía".
Para algunos, podría tratarse del regalo de Navidad más original del año.
"Los descubrí ayer, me encanta esta idea atrevida y divertida", comenta una usuaria. Otro añade: "¡Bravo por la idea, funciona al 200 %!".

¿Resistirá un político la mandíbula de un mastín?
Más allá del componente humorístico al ver al perro de la familia lanzar por el salón al presidente estadounidense, en LinkedIn, una usuaria plantea una cuestión clave: la durabilidad.
"La mandíbula de un chihuahua no tiene la misma fuerza que la de un mastín", señala. Asimismo, también ha surgido una pregunta importante: ¿son seguros los materiales si el perro acaba destrozando por completo al muñeco político y se traga algún trozo?
En cualquier caso, todo apunta a que estos muñecos darán mucho que hablar bajo más de un árbol de Navidad… ¡Y harán mover más de una cola!