Gatos, esos seres inquietantes
Desde el gato zombie de la película Cementerio de mascotas, nacido de la terrorífica mente de Stephen King, al más descarado minino compañero de la protagonista de la serie Sabrina los felinos nos recuerdan que ellos están más en contacto que ningún otro animal con el mundo sobrenatural...
Hoy te presentamos a Dean, un gato griego capaz de quedarse durante largo rato mirándose al espejo con una mirada que traspasa el cristal. ¡Nadie sabe exactamente qué mira por qué lo hace tan fijamente!
El comienzo de una película de terror
El vídeo que su compañera humana compartió en su cuenta de Instagram bien podría ser el comienzo de una película de terror. Sobre todo porque lo ha hecho acompañar por la conocida y misteriosa melodía de la serie de televisión Expediente X.
En la grabación vemos al gato mirándose ensimismado en varios espejos, siempre con la misma cara de póquer, y con una mezcla de seriedad y perplejidad. En ocasiones, y dándose cuenta de qué siendo observado por su humana, el minino la mira... pero lo hace a través del espejo.
¿Qué hay al otro lado del espejo?
¿Qué otros planos de realidad estará viendo?, ¿habrá algún espíritu que él solo es capaz de ver acompañando a su compañera? Preguntas sin resolver que, ¡mucho nos tememos!, se quedarán sin respuestas.
Y... mientras, el vídeo sigue acumulando visitas. Gracias al mismo el gatito ha comenzado a hacerse famoso en diversas redes sociales. “Un gato que hace cosas extrañas es un gato normal”, dice uno de los seguidores.