Publicidad

perra apedreada

El estado de la perrita era lamentable

© Imgur

Adolescentes apredreaban a una perrita: una valiente joven decidió impedírselo

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

Anita Valkova, una joven de 16 años, se convirtió en la heroína del día al intervenir en el maltrato hacia una perrita malherida.

Valkova compartió la conmovedora historia a través de un álbum en Imgur titulado "La recuperación de Alfeiya", exponiendo la cruel situación que motivó su decisión de tomar cartas en el asunto y poner fin al sufrimiento del animal.

perra apedreada por adolescentes

“Estaba en la escuela cuando la vi. Un grupo de niños le tiraba piedras, así que tuve que actuar rápido. Llamé a madre, a mi abuelo, a mi abuela; todos me dijeron que no podían hacer nada al respecto y que debía olvidarlo, pero no podía. Tenía una oportunidad de ayudar y eso hice”.

perra maherida

 

“Llamé a mi padre, con quien no hablo mucho, y me dijo que podría ayudarme en un par de horas. Me senté al lado de la cachorrita para esperar a que llegara y cuando lo hizo, me dio una manta para que la atrapara y llevarla al veterinario a pie, porque no la iba a dejar entrar en el coche".

“Cuando llegamos al veterinario, la limpiaron y le dieron antibióticos. Le diagnosticaron un tipo de sarna. Al día siguiente, mi madre fue a verla y pude convencerla de adoptarla con la ayuda de los doctores...."

perra rescatada destrozo

“Pudimos llevarla a casa el 30 de diciembre de 2015. Le di un baño, pero ambas estábamos asustadas: ella del agua y yo de que me mordiera...

...Siempre le tuve miedo a los perros, pero no podía dejar a esta criatura sufriendo cuando podía ayudar. Espero que esta historia los inspire a ser mejores personas y ayudar a quienes lo necesiten”.

perra rescatada

La perra vivió feliz en la casa de Anita hasta tal punto de parecer "otra". Esta es la última foto que publicó la joven de la perrita.

perrita rescatada trasformación

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?