Publicidad

gato blanco y negro maulla

Un gato maúlla sin parar en la puerta: la razón te va a emocionar

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

La mujer escuchaba en su puerta al gato maullar todo el tiempo. Ignoraba por completo la emoción tan fuerte que iban a experimentar ???. 

La cuarentena por el coronavirus ha dejado historias entrañables, sobre todo protagonizadas por el reino animal. Ida Floreak estaba tan tranquila en casa cuando escuchó a un gato que maullaba sin parar en la puerta.

Un gato maúlla sin parar en la puerta: ¿por qué?

El gato ya visitaba a Ida justo antes de la cuarentena casi a diario. Se paseaba por su jardín en Nueva Orleans y observaba a la mujer desde lejos regando las flores. Ida Floreak adora a los animales. Comenzó a comprar croquetas y dar agua al inquilino felino ?.

Sin embargo, el gato nunca ha tenido contacto con humanos. Guarda las distancias y no se deja tocar, algo que supuso un problema semanas más tarde. Ida notó una gran protuberancia en el abdomen del gato y trató llevarlo al veterinario

Salami, que así bautizó al gato, se negó categóricamente. Incapaz de hacer nada más, Ida simplemente lo cuida desde lejos. Un mes después el gato comenzó a maullar incansablemente en la puerta principal de la casa.  

Tan mal se encontraría el gato que se dejó coger y atender por Ida. El minino venía con sorpresa. Resulta que el gato ¡es una hembra y dio a luz a cuatro crías preciosas! ???. Ese momento tan vital hace que se establezca un vínculo entre Salami e Ida. 

Dado que el parto ocurrió en pleno confinamiento en Nueva Orleans, Ida dedica todo su tiempo a la mamá gata y sus crías.

Salami, sin saberlo, encontró un hogar en el que confiar, cuya humana también buscó familia para los cuatro gatitos ❤.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?