Ahora en Wamiz :

Publicidad

Jorge Javier, Lara Álvarez y Mercedes Milá: famosos que aman a los perros sin tapujos

jorge javier mercedes mila y lara alvarez con sus perros dog-happy

Lara Álvarez con su amado perro, un labrador llamado Choco

© Instagram @jorgejaviervazquez / @lametazo / @laruka

Los tres presentadores de televisión comparten fotos con sus perros in love total casi a diario 😍😍😍.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 16/8/20 9:06

Romeo, Travis, Bart, Lima, Choco y Scott. ¿Son los componentes de otro grupo de música Indie? ¡Ya les gustaría! 😜. Ese batiburrillo de nombres es de los perros de Jorge Javier, Lara Álvarez y Mercedes Milá, famosos que aman a los perros sin tapujos 😍.

Jorge Javier, Lara Álvarez y Mercedes Milá, famosos enamorados de sus perros

Entre las facetas de estos presentadores de televisión, el amor por sus perros nos impregna a todos. El hecho de ver a alguien famoso in love total de su perro, influye en que no te tachen de loco por querer a un perro o incluso a concienciar contra el abandono y maltrato animal

Jorge Javier Vázquez vive con cuatro galgos, una de las razas más castigadas por la caza en España. Son Romeo, Travis, Bart y Lima, adoptados en una protectora de animales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Lima estuvo el mes de julio ingresada en el veterinario bastante grave. “Quiero mucho a mis cuatro galgos, pero ella es mi preferida”, confesaba el presentador de Sálvame. “Si este dolor se pasa con un perro, no quiero ni imaginar el que puede llegar a sentirse por un hijo”. Él vivió ese dolor hace un año, cuando perdió a otro de sus perros 😢😢😢. Por suerte Lima se recupera en casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

El que cumplió años el pasado 5 de agosto fue Choco, el ladrador de Lara Álvarez. ¡10 castañas, nada menos! 😍😍😍. La asturiana comparte a menudo vídeos y fotos de su querido perro“Mi mejor amigo”, dice en una de las imágenes de su Instagram. Choco conoce los mejores y peores momentos de Lara, esos en los que están los amigos incondicionales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Solo hay que ver el vídeo de Choco cuando Lara regresó de Supervivientes después de tres meses. Se le cae la baba mientras observa al perrete con su peluche, que le mira embobado. Por cierto, ¿por qué a todos nos sale esa voz de Mickey Mouse para hablar con nuestros perros? 🐶😜.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

A la que le llegó de golpe esa bocanada de cariño y aire fresco fue a Mercedes Milá. La famosa periodista sufrió una fuerte depresión hace unos años. Su perro Scott fue uno de sus principales apoyos cuando solo “lloraba y lloraba”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mercedes Milá (@lametazo) on

Mercedes no había tenido perro nunca. Su padre falleció e intentaron regalarle a su madre un perro para ayudarla. Pero no podía cuidarlo, así que al final se lo quedó ella. 

En su nuevo programa de Movistar, ‘Scott y Milá’, la presentadora demuestra una y otra vez cómo este schnauzer le ha hecho ver la vida de otra manera. A tal punto que es posible que Scott sea el perro más viajero, más televisivo y más mimado de la historia. ¡Tiene a Mercerdes encandilada! 😍😍😍