Publicidad

bebe y alaska malamute

Malamute de Alaska y bebé se ven por primera vez: el momento es oro (Vídeo)

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

Mia y Teddy protagonizan una escena que no podrás olvidar. La llegada de la pequeña se convierte en todo un acontecimiento para su nuevo 'peluche' preferido. 

El primer encuentro de una mascota y un bebé recién llegado a la familia siempre encierra un instante mágico. 

Si además, la mascota en cuestión resulta ser un cachorro precioso más parecido a un peluche que a un perro, el momento ya es simplemente espectacular. 

Malamute de Alaska y bebé

Ya avisamos que este vídeo contiene la escena más bonita que verás hoy. Se trata del primer encuentro de la bebé de la familia, una preciosa niña rubia llamada Mia, con el cachorro Teddy, un Malamute de Alaska que es una verdadera monada. 

El bebé y el cachorro se cruzan las miradas por primera vez ©YouTube Vida con Malamutes

Y es que la escena es para inmortalizarla y visualizarla una y otra vez en los días más tristes y lluviosos: el padre lleva a la niña en brazos y la deja, donde rápidamente es escudriñada por Teddy, que no tarda en lanzarle los primeros 'besitos'. 

La pequeña se sorprende al ver a este 'peluche' en movimiento y acepta los lametones, pero está demasiado sobrepasada al principio.

Necesita un pequeño tiempo de adaptación para entender que hay un perrito siguiéndola por toda la habitación.

Y así comienza una preciosa amistad

Ambos se miran con cierta extrañeza, pero cuando Mia ve que su papá también acoge entre sus brazos a Teddy, descubre que ese perro es un verdadero 'hermano'. 

Solo son necesarios un par de minutos para descubrir el amor a primera vista que el perro siente hacia Mia. Ambos juegan juntos con otros peluches (de verdad) y el perro la acompaña a todas partes. 

No te pierdas las imágenes y recomendamos verlas hasta el final, cuando Mia se muestra de lo más feliz al sentir cerca a su nuevo amigo. La felicidad de la infancia es la imagen de ambos. 

En Wamiz queremos felicitarte las fiestas con estas imágenes que a buen seguro te alegrarán el día: 

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar

1 comentario

  • FCE
    FCE
    ¿Eres un entusiasta de los Alaska Malamutes? Entonces no puedes perderte 'Un crimen en línea recta' de Fermín Goñi. Una historia que te atrapará de principio a fin. 📚🐾 #AlaskaMalamute #LecturaRecomendada

    Te compartimos un enlace donde podrás leer toda la información: https://www.fcede.es/site/es/libros/detalles.aspx...
    Muchos saludos.

    Fondo de Cultura Económica de España
Confirmar la supresión

¿Estás seguro de que quieres eliminar el comentario?

1 comentario de 1

¿Quiere compartir este artículo?