Instagram

Publicidad

Cachorro de Malamute de Alaska y bebé se encuentran por primera vez: el momento es oro

Mia y Teddy protagonizan una escena que no podrás olvidar. La llegada de la pequeña se convierte en todo un acontecimiento para su nuevo 'peluche' preferido. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 24/12/20 10:30

El primer encuentro de una mascota y un bebé recién llegado a la familia siempre encierra un instante mágico. 

Si además, la mascota en cuestión resulta ser un cachorro precioso más parecido a un peluche que a un perro, el momento ya es simplemente espectacular. 

Bebé conoce a Malamute de Alaska 

Ya avisamos que este vídeo contiene la escena más bonita que verás hoy. Se trata del primer encuentro de la bebé de la familia, una preciosa niña rubia llamada Mia, con el cachorro Teddy, un Malamute de Alaska que es una verdadera monada. 

Y es que la escena es para inmortalizarla y visualizarla una y otra vez en los días más tristes y lluviosos: el padre lleva a la niña en brazos y la deja, donde rápidamente es escudriñada por Teddy, que no tarda en lanzarle los primeros 'besitos'. 

La pequeña se sorprende al ver a este 'peluche' en movimiento y acepta los lametones, pero está demasiado sobrepasada al principio.

Necesita un pequeño tiempo de adaptación para entender que hay un perrito siguiéndola por toda la habitación.

bebe y cachorro se miran
El bebé y el cachorro se cruzan las miradas por primera vez ©YouTube Vida con Malamutes

Y así comienza una preciosa amistad

Ambos se miran con cierta extrañeza, pero cuando Mia ve que su papá también acoge entre sus brazos a Teddy, descubre que ese perro es un verdadero 'hermano'. 

Solo son necesarios un par de minutos para descubrir el amor a primera vista que el perro siente hacia Mia. Ambos juegan juntos con otros peluches (de verdad) y el perro la acompaña a todas partes. 

No te pierdas las imágenes y recomendamos verlas hasta el final, cuando Mia se muestra de lo más feliz al sentir cerca a su nuevo amigo. La felicidad de la infancia es la imagen de ambos. 

En Wamiz queremos felicitarte las fiestas con estas imágenes que a buen seguro te alegrarán el día: 

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.