Publicidad

Reto visual: ¿Eres capaz de ver al gato escondido en el árbol de Navidad en menos de 10 segundos?

Gato camuflado en arbol de navidad cat-wow

¿Encuentras al minino?

© Facebook @Sarah Nelson-McGuinness

Hay un gato escondido en este árbol de Navidad. Pero si crees que lo has visto, ¡seguramente te hayas equivocado! 

Por Jade del Arco

Publicado el 24/12/20 13:51, Actualizado el 11/12/21 7:00

Gatos, Navidad, Internet… ¡Los ingredientes perfectos para el nuevo “acertijo” viral de Internet!

En una imagen publicada en las redes sociales por Sarah Nelson-McGuinness aparecen no uno, sino dos gatos, pero solo unos pocos pueden encontrar al segundo. ¿Serás tú uno de ellos? 

El minino más popular del momento eligió el abeto como escondite, y es que los felinos parecen tener adoración por este elemento decorativo… En este caso, ¡se confunde con los adornos navideños! 

Inteligencia Visual

La psicóloga Irene Alabau define inteligencia visual-espacial como "la capacidad de percepción de la realidad y sus detalles para la formación de modelos mentales que puedan ser rotados y manipulados de manera abstracta o bien reproducidos gráficamente. También incluye la habilidad para la recreación mental de elementos concretos sin presencia física de estos".

De forma abreviada y simplificada, la inteligencia espacial visual sería la capacidad de pensar y procesar información en tres dimensiones. En esta "inteligencia" convergen múltiples procesos, entre ellos: razonamiento espacial, creatividad y memoria visual. Esta última, la visión, es uno de los sentidos más importantes para la percepción... Pongámola a prueba en esta fotografía.

¿Listo para este reto visual?

arbol de navidad gatos juego
En esta foto hay dos gatos, ¿puedes verlos? ©Facebook @Sarah Nelson-McGuinness

Probablemente habrás tenido que mirar varias veces y sigas sin ver al minino… ¿Verdad? Y es que este peludo se ha escondido a conciencia. 

Uno de los motivos más habituales por los que un gato se esconde, suele ser una socialización deficiente; y, viendo al otro gatito de la foto, puede que estemos en lo cierto. Aún así, la obsesión de los gatos por “destrozar” la Navidad no tiene límites. Te dejamos aquí varias pruebas irrefutables. 

Aunque, en este caso, el gatito blanco (venga, una pista), no ha hecho más que disparar el espíritu navideño en la red. ¿Todavía no lo encuentras? 😼 

¡Aquí la solución! 

¡Ahí está! ©Facebook @Sarah Nelson-McGuinness
Si no quieres que tu minino invada tu abeto, mira este árbol de Navidad ani-gatos

Más juegos de este tipo 

 

Comentarios

0 comentarios
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Conéctate para escribir tu comentario