Publicidad

Gato camuflado en arbol de navidad

¿Encuentras al minino?

© Facebook @Sarah Nelson-McGuinness

¿Puedes ver al gato escondido dentro del árbol de Navidad en menos de 10 segundos?

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

En el árbol de Navidad hay un gato muy bien camuflado. Solo las personas más espabiladas consiguen verlo en cuestión de segundos.

Las palabras gatos, Navidad, retos e Internet son los ingredientes idóneos para hacer una deliciosa receta viral. A continuación te proponemos un acertijo visual al alcance de muy pocos. 

En una imagen publicada en las redes sociales por Sarah Nelson-McGuinness aparecen no uno, sino dos gatos, pero solo los más avispados pueden encontrar al segundo. ¿Eres uno de ellos?

El felino eligió el abeto como escondite, y se ha camuflado tan bien entre las decoraciones que verlo no es sencillo. 

¿Encuentras al gato?

arbol de navidad gatos juego

En esta foto hay dos gatos, ¿puedes verlos? ©Facebook @Sarah Nelson-McGuinness

Probablemente hayas mirado varias veces y sigas sin ver al minino… ¿Verdad? Y es que este peludo se ha escondido a conciencia. 

Uno de los motivos más habituales por los que un gato se esconde, suele ser una socialización deficiente; y, viendo al otro gatito de la foto, puede que estemos en lo cierto. Aún así, la obsesión de los gatos por “destrozar” la Navidad no tiene límites. Te dejamos aquí varias pruebas irrefutables. 

Aunque, en este caso, el gatito blanco (venga, una pista), no ha hecho más que disparar el espíritu navideño en la red. ¿Todavía no lo encuentras? ? 

¡Aquí la solución! 

gato escondido arbol de navidad solucion

¡Ahí está! ©Facebook @Sarah Nelson-McGuinness

Inteligencia visual

La psicóloga Irene Alabau define inteligencia visual-espacial como "la capacidad de percepción de la realidad y sus detalles para la formación de modelos mentales que puedan ser rotados y manipulados de manera abstracta o bien reproducidos gráficamente. También incluye la habilidad para la recreación mental de elementos concretos sin presencia física de estos".

De forma abreviada y simplificada, la inteligencia espacial visual sería la capacidad de pensar y procesar información en tres dimensiones. En esta "inteligencia" convergen múltiples procesos, entre ellos: razonamiento espacial, creatividad y memoria visual. Esta última, la visión, es uno de los sentidos más importantes para la percepción... ¿La has puesto a prueba con nuestro reto?

También te puede interesar: 

Más juegos de este tipo 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?