Publicidad

Increíble parto de un pastor alemán en Milán: los veterinarios no dan crédito

veterinarios asistiendo parto dog-wow

Hasta 10 especialistas tuvieron que ayudar a Panamá a dar a luz 

© Facebook Clinica Veterinaria Anubis

Prueba de que todo es posible en la naturaleza es esta historia que ha ocurrido recientemente y que ha dejado asombrados a quienes la presenciaron.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 29/4/21 7:40

Con la ayuda de los doctores de la Clínica Veterinaria Anubis, en Milán, una perra ha dado a luz una increíble cantidad de cachorros.

Se llama Panamá y es un pastor alemán. Después de semanas bajo los atentos cuidados de los veterinarios el pasado 21 de abril salió de cuentas 🐶.

Un parto excepcional

Aunque el número medio de cachorros en el parto de un perro es de 6 hay muchos factores que intervienen en el embarazo. 

Los pastores alemanes, por ejemplo, al ser perros de gran tamaño pueden dar a luz a un número mayor, aunque generalmente no superan los 7-9.

Panamá, en cambio, fue un caso excepcional. Después de un embarazo normal y tranquilo ha dado a luz por cesárea ¡a 11 cachorritos! La ayuda de los veterinarios fue indispensable pues el parto duró varias horas.

Una orgullosa mamá

Todas las crías nacieron sanas, lo que hizo aun más sorprendente el parto. Fueron hasta 10 las personas que intervinieron en el proceso para que todo saliera bien.

Sin embargo, y aunque la historia no ha encantado y deseamos todo lo mejor del mundo para Panamá y sus pequeñines, en Wamiz te aconsejamos esterilizar a tus compañeros. ¿La razón? Hay miles de perros abandonados en refugios sin un hogar. ¡Piénsalo!