Publicidad

gato no estaba preparado para ser padre

La reacción de mamá gata al ataque de sus 7 gatitos se hace viral (Vídeo)

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

La imagen demuestra que los gatos parecen no estar preparados para afrontar la realidad de la maternidad. ¡El vídeo habla por sí solo!

El vídeo de una gatita estrenando maternidad dio la vuelta al mundo digital. Desde el perfil de Twitter, @theproestdwarf, se compartió una imagen con un comentario revolucionario que hizo reír a miles de usuarios. 

"Una de mis escenas favoritas es la de los gatos que parecen no estar preparados para la realidad de ser padres".

Un mensaje que robó cientos de carcajadas a los usuarios. ''Definitivamente, el clip solo da pie a morirse de risa'', se leía en la red social. 

La paternidad agota al gato

Solo cabe remitirse a las imágenes: 

La protagonista del vídeo se llama Acat. Una felina desbordada por su nuevo rol en la vida, el de madre. 

Y no es para menos, ya que en la imagen se puede ver a un total de 7 adorables gatitos tumbados frente a su exasperada madre o arrastrándose sobre ella. Todos quieren llamar la atención de la matriarca a cualquier precio. 

Pero podría decirse que la más llamativa de las crías grises y blancas es la que se encuentra a horcajadas sobre la cabeza de su madre. 

Incluso con cuatro de la camada aparentemente dormidos, la madre no puede descansar con los otros tres que se frotan contra ella por una u otra razón.

Acat parecía sumida en la contemplación de sus decisiones vitales mientras estaba rodeada de una atareada camada de gatitos. Una imagen que ha conquistado Twitter. 

Nada más publicar el tuit, el post fue retuiteado más de 50 mil veces y sobrepasó los 300 mil 'me gusta'.

Pero eso no es todo, la imagen de Acat con sus crías ha provocado una avalancha de fotos de animales igualmente "no preparados para la realidad de la paternidad".

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?