Publicidad

perra corgi embarazada

Una perra da a luz, por primera vez, a una camada de gatitos

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

La naturaleza nos da, de nuevo, una lección emocionante: una camada de cachorros que pasará a la historia como un milagro. 

Un milagro de la madre Naturaleza. Esto es lo que Mark de Auckland presenció en su casa de Nueva Zelanda. 

Su perra, una corgi de 2 años, se quedó embarazada y tanto él como su familia estaban muy contentos, ya que varias personas querían adoptar a los hermosos cachorros que llegarían al mundo semanas después. 

En el día del April Fools' Day, ¿esta historia no suena un poco a chamusquina? 🤔

Una perra da a luz a... ¡una camada de gatitos!

Los días fueron pasando y el embarazo de la perra, que respondía al hermoso nombre de Bella, transcurría sin problemas. La futura madre estaba en excelente salud y lista para recibir a sus cachorros.

Pero, el 26 de marzo de 2023, Mark comprobó que su perra estaba muy inquieta... ¡Iba a dar a luz antes de lo esperado! Así que sin pensarlo demasiado; el chico se armó de valor para acompañar a su amada peluda en ese momento tan especial y asegurarse de que todo iba a salir bien. 

Sin embargo, nada salió según lo esperado. Cuando nació el primer cachorro, Mark entró en pánico. No daba crédito a lo que estaba viendo. 

El joven se queda de piedra cuando ve al primer cachorro: ¡Parece un gatito!

La primera reacción de Mark es culpar al cansancio de su alucinación. Se olvida de lo que ha visto y ayuda a Bella a traer al mundo su segundo retoño. Pero... ¡este tampoco tiene aspecto de perro, es un segundo gato!

No obstante, a Bella no le importó que sus crías fueran tiernos gatitos, ya que inmediatamente se puso a cuidarlas, haciendo gala de su recién estrenado título de madre.

gatitos recien nacidos adorables
¿En serio? © Shutterstock

Recuperado gracias a su sueño reparador, Mark volvió junto a Bella y sus dos bebés. En ese instante ya no dudó: Bella había dado a luz a dos gatitos.!

Mark, presa del pánico, realizó sus propias investigaciones y encontró una historia muy similar a la suya: una gata persa de 4 años dio a luz a una hermosa camada de tres carlinos, hacía un par de años.

April Fools' Day

En serio... ¿Has picado? ¿Aún no te has dado cuenta del día que es hoy? ¡Estimado lector@, desde Wamiz te deseamos un feliz April's Fool!

Hoy hemos querido celebrar el April Fools' Day (así es como se llama en inglés), que se puede traducir como día de las bromas de abril. Una especie de día de Santos Inocentes para entrar con buen pie en la primavera. 

¿Cómo va a dar una perrita a luz unos gatos?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?