Un milagro de la madre Naturaleza. Esto es lo que Mark de Auckland presenció en su casa de Nueva Zelanda.
Su perra, una corgi de 2 años, se quedó embarazada y tanto él como su familia estaban muy contentos, ya que varias personas querían adoptar a los hermosos cachorros que llegarían al mundo semanas después.
Una perra da a luz a... ¡una camada de gatitos!
Los días fueron pasando y el embarazo de la perra, que respondía al hermoso nombre de Bella, transcurría sin problemas. La futura madre estaba en excelente salud y lista para recibir a sus cachorros.
Pero, el 26 de marzo de 2023, Mark comprobó que su perra estaba muy inquieta... ¡Iba a dar a luz antes de lo esperado! Así que sin pensarlo demasiado; el chico se armó de valor para acompañar a su amada peluda en ese momento tan especial y asegurarse de que todo iba a salir bien.
Sin embargo, nada salió según lo esperado. Cuando nació el primer cachorro, Mark entró en pánico. No daba crédito a lo que estaba viendo.
La primera reacción de Mark es culpar al cansancio de su alucinación. Se olvida de lo que ha visto y ayuda a Bella a traer al mundo su segundo retoño. Pero... ¡este tampoco tiene aspecto de perro, es un segundo gato!
No obstante, a Bella no le importó que sus crías fueran tiernos gatitos, ya que inmediatamente se puso a cuidarlas, haciendo gala de su recién estrenado título de madre.
Recuperado gracias a su sueño reparador, Mark volvió junto a Bella y sus dos bebés. En ese instante ya no dudó: Bella había dado a luz a dos gatitos.!
Mark, presa del pánico, realizó sus propias investigaciones y encontró una historia muy similar a la suya: una gata persa de 4 años dio a luz a una hermosa camada de tres carlinos, hacía un par de años.
April Fools' Day
En serio... ¿Has picado? ¿Aún no te has dado cuenta del día que es hoy? ¡Estimado lector@, desde Wamiz te deseamos un feliz April's Fool!
¿Cómo va a dar una perrita a luz unos gatos?