EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Una perra da a luz, por primera vez, a una camada de gatitos

La naturaleza nos da, de nuevo, una lección emocionante: una camada de cachorros que pasará a la historia como un milagro. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 1/4/20 12:41

Una milagro de la madre Naturaleza. Esto es lo que Mark de Auckland presenció en su casa de Nueva Zelanda. Su perra, una Corgi de 2 años, se quedó embarazada y tanto él como su familia estaban muy contentos ya que varias personas querían adoptar a los hermosos cachorros que llegarían al mundo semanas después. 

Una camada única

Los días fueron pasando y el embarazo de la perra, que respondía al hermoso nombre de Bella, transcurría sin problemas. La futura madre estaba en plena forma y lista para recibir a sus cachorros.

Pero, el 26 de marzo de 2020 Mark comprobó que su perra estaba muy inquieta... ¡iba a dar a luz antes de lo esperado! Así que sin pensarlo demasiado; el chico se armó de valor para acompañar a su amada peluda en ese momento tan especial y asegurarse de que todo iba a salir bien. 

Sin embargo, nada salió según lo esperado. Cuando nació el primer cachorro, Mark entró en pánico. No daba crédito a lo que estaba viendo. 

El joven se queda de piedra cuando ve al primer cachorro: ¡Parece un gatito!

La primera reacción de Mark es culpar al cansancio de su alucinación. Se olvida de lo que ha visto y ayuda a Bella a traer al mundo su segundo retoño. Pero... ¡este tampoco tiene aspecto de perro, es un segundo gato! ðŸ˜±ðŸ˜±

No obstante, a Bella no le importó que sus crías fueran tiernos gatitos ya que inmediatamente se pusó a cuidarlas haciendo gala de su recién estrenado título de madre. (En este enlace hablamos sobre los cuidados que necesita un perro recién nacido). Mientras que Mark decidió acostarse para asimilar lo que acaba de ver. 

gatitos recien nacidos adorables
Son hermosos, ¿verdad? © Shutterstock

Una perra da a luz a... ¡una camada de gatitos!

Recuperado de su sueño reparador, Mark volvió junto a Bella y sus dos bebés. En ese instante ya no dudó: Bella había dado a luz a dos gatitos. ¡Estaba claro! ðŸ˜±ðŸ˜±

Mark que no entendía nada de lo que estaba pasando en su familia, llamó a su veterinario, pero este no pudo ayudarle porque tampoco había visto nada parecido. 

Mark, preso del pánico, realizó sus propias investigaciones y encontró una historia muy similar a la suya: una gata persa de 4 años dio a luz a una hermosa camada de tres carlinos, conoce aquí las características de la raza, hace apenas 2 años.

Mark y Bella se han hecho famosos

En serio... ¿has picado? ¿Aún no te has dado cuenta del día que es hoy? Amado lector@, desde Wamiz te deseamos un ¡Feliz Aprils Fools! ðŸ˜‚😂

Hoy hemos querido celebrar junto a nuestros compañeros de internacionales el April Fools' Day (así es como se llama en inglés) que se puede traducir como día de las bromas de abril. Una especie de día de Santos Inocentes para entrar con buen pie en la primavera. Y... ¡teniendo en cuenta por lo que estamos pasando, reír es un extra! ¿No te parece?