Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Mujer salva a un gato calicó huérfano de un basurero y se sorprende al descubrir lo especial que es...

gato calicó macho © Imgur

Encontró un bebé gatito en un basurero de su localidad... Al mirarlo de más cerca se percató de que se trataba de un macho calicó... Esto es lo que sucedió después...

Por Cristina Ridao, 11 may. 2019

Una mujer salvó a un pequeño gato de un basurero, y quedó sorprendida al descubrir que el pequeño huérfano era un macho calicó. ¡Una verdadera rareza!

¡Un gato calicó macho, toda una rareza!

imgur/Vodkaholy

Esta buena samaritana escuchó los débiles maullidos de auxilio que provenían de un basurero. Al investigar más de cerca, encontró al pequeño animal que había estado escuchando, cuyos ojos aún no había abierto. El gatito estaba llorando por su mamá, de quien no había rastro. El minino tenía apenas unos días de vida; además, tenía una pata rota y otra en muy mal estado.

Ella llevó al bebé a casa y comenzó a cuidarlo con mucha dedicación. En muy poco tiempo, este pequeño luchador empezó a mejorar y a ganar la fuerza y el peso de un guerrero. Su pata estaba tan lastimada que terminó perdiéndola por completo antes de abrir sus ojos. Pero a pesar de ello, él logró salvar lo más importante: su vida. Cuando el gatito empezó a crecer, no tardaron en darse cuenta de que este gato calicó era de hecho un macho.

imgur/Vodkaholy
 

Los gatos calicós son casi siempre hembras, ya que constan de dos cromosomas X. Y es que, el gen para el color naranja se encuentra en el cromosoma X. La única manera de que el naranja esté combinado con el blanco y el negro es que haya dos cromosomas X. Es por ello que solo uno de cada 3000 gatos calicó es macho, y sólo uno de cada 10.000 gatos calicó macho es fértil.

imgur/Vodkaholy

Ellos le sanaron su pata rota. El pequeño se encontraba en plena recuperación.

imgur/Vodkaholy
 

Esta buena mujer ha rescatado a muchos gatos de la calle y les ha conseguido un hogar, pero esta pequeña criatura realmente se hizo un lugar en su corazón. Ella simplemente no pudo apartarse de él.

imgur/Vodkaholy
 

Pasaron cuatro meses desde que fuese encontrado en el basurero. Es muy querido y apreciado por su familia. A Martyr le encanta subir al hombro de su humana y estar con ella a toda hora. "¡Está creciendo súper rápido! Es muy amoroso y cariñoso".

imgur/Vodkaholy
 

Más información en: imgur/Vodkaholy