Publicidad

actividad paranormal gatos

Dos años siendo "cazados" por su gato

© OwlKitty

Escucha el mismo ruido cada noche: cuando mira la cámara de seguridad, casi se desmaya

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el

Aterrorizados por los ruidos que escuchaban por las noches, deciden instalar una cámara oculta en su habitación.

“Basado en una historia real”. Estas palabras introducen el inquietante vídeo que se puede ver bajo estas líneas.

Actividad paranormal

El clip en cuestión fue publicado en octubre de 2019 por la célebre cuenta de Instagram OldKitty.

Muestra las imágenes captadas por una cámara nocturna instalada en la habitación de una pareja norteamericana: Katie y Micah:

La pareja llevaba dos años pasando miedo por las noches. Y es que, a su gato le da por “liarla parda” cuando la luz del día se va. Ruidos extraños, puertas que se mueven solas, cosas que se caen de la mesita de noche… Todo causado por el minino. O bueno, por la minina.

La historia de la gata “poseída”

La gatita que protagoniza el vídeo se llama Lizzy, es superfamosa y no tiene nada de particular, a excepción de sus cuidadores. Es una preciosa gatita negra en perfecta salud que adora jugar con plumas.

Hace cuatro años fue adoptada por una joven pareja residente en Portland, Estados Unidos: Olivia y Tibo.

El ascenso a la fama de OwlKitty

Por su parecido con un búho (owl en inglés), adoptaron el nombre de OwlKitty en Instagram. La primera publicación de OwlKitty tuvo lugar en noviembre de 2018.

Su tercera publicación se volvió viral con más de 176 mil visionados y se compartió en Bored Panda, un medio de comunicación dedicado a los animales muy famoso.

A partir de ahí, sus videos se han convertido en una auténtica sensación, apareciendo en numerosos medios de comunicación y miles de cuentas de redes sociales.

Montajes alucinantes 

Lo que empezó como simples imágenes de Lizzy (y, a veces, Juliette) durante la vida cotidiana, se ha convertido en producciones cinematográficas con increíbles efectos especiales.

La pareja llegó incluso a instalar un estudio de filmación con un croma en su propia casa para grabar a Lizzy y hacer montajes tan alucinantes como estos:

Como cualquier otro gato joven, Lizzy está llena de energía y le encanta jugar con juguetes. Olivia y Tibo aprovechan esa alegría para crear los populares videos de OwlKitty.

Lizzy en los premios Óscar de 2019

Tibo, cineasta profesional, utiliza sus conocimientos en edición para colocar a su superestrella felina en escenas míticas de películas como Jurassic Park.

Sus dotes de actriz llevaron a Lizzy a ganar el Óscar a la mejor actriz en  2019 (todo de broma). 

Comprometidos con la adopción

Con más de 837.000 seguidores en Instagram, Lizzy y su familia han creado una plataforma online para compartir la importancia de la adopción de gatos para recaudar fondos y crear conciencia sobre las causas felinas.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?