Publicidad

Dogo argentino se levanta de repente y deja a 3 millones de personas sin aliento

perro dogo argentino abraza a un bebe dog-wow

El perro abraza al bebé en la imagen

© YouTube Renato Spinelli

En el vídeo se aprecia cómo el perro abraza a un bebé de apenas unos meses de edad que está apoyado sobre él 😱😅...

Por Rocío R. Gavira

Publicado el

Con solo leer dogo argentino, puede dar lugar a prejuicios al estar considerada una de las razas más peligrosas del mundo. Sin embargo, en este vídeo el perro hace algo que deja a todos... sin aire 😱😅. 

¿Un perro agresivo?

Pajé es un dogo argentino de 60 kilos que está echado en el suelo. Sobre él está apoyado el bebé de la familia, Lucca, que apenas pesa 8 kilos. El dogo levanta de repente la cabeza y… ¡abraza con su pata al bebé! ¡Le lame su cabecita 😍😍😍! 

“Este vídeo demuestra que un animal supuestamente agresivo puede ser extremadamente cariñoso si se cría con cuidado, dice el usuario brasileño que subió las imágenes a YouTube. “Solo hay que ver los cuidadosos movimientos del perro para no dañar al niño”. 

Los comentarios en el vídeo son de ¡caerse la baba! “Derrite cualquier corazón, el gesto del perro es muy tierno”; “La cara de Lucca mirando a Pajé ¡es amor”; “Qué bonita relación entre ambos, se sienten seguros uno al lado del otro”.

El vídeo acumula más de 3 millones de visualizaciones en Youtube 👇

 

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres saber qué recomiendan los expertos a este respecto, en este artículo encontrarás las pautas a seguir para que la convivencia se desarrole de la mejor forma posible. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar