Publicidad

perro dogo argentino abraza a un bebe

El perro abraza al bebé en la imagen

© YouTube Renato Spinelli

Dogo argentino se levanta de repente y deja a 3 millones de personas sin aliento

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

En el vídeo se aprecia cómo el perro abraza a un bebé de apenas unos meses de edad que está apoyado sobre él 😱😅...

Con solo leer dogo argentino, puede dar lugar a prejuicios al estar considerada una de las razas más peligrosas del mundo. Sin embargo, en este vídeo el perro hace algo que deja a todos... sin aire 😱😅. 

¿Un perro agresivo?

Pajé es un dogo argentino de 60 kilos que está echado en el suelo. Sobre él está apoyado el bebé de la familia, Lucca, que apenas pesa 8 kilos. El dogo levanta de repente la cabeza y… ¡abraza con su pata al bebé! ¡Le lame su cabecita 😍😍😍! 

“Este vídeo demuestra que un animal supuestamente agresivo puede ser extremadamente cariñoso si se cría con cuidado, dice el usuario brasileño que subió las imágenes a YouTube. “Solo hay que ver los cuidadosos movimientos del perro para no dañar al niño”. 

Los comentarios en el vídeo son de ¡caerse la baba! “Derrite cualquier corazón, el gesto del perro es muy tierno”; “La cara de Lucca mirando a Pajé ¡es amor”; “Qué bonita relación entre ambos, se sienten seguros uno al lado del otro”.

El vídeo acumula más de 3 millones de visualizaciones en Youtube 👇

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?