Publicidad

cachorro en la bañera se aferra al brazo de su humano

Cachorro aferrándose al brazo de su humano

© TikTok @angelikaap8

La adorable reacción de este cachorrito a la hora del baño te cambiará el día - VÍDEO

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Algunas personas adoran el agua mientras que otras la odian con todas sus fuerzas. El protagonista de esta historia pertenece, sin duda, al último grupo.

El vídeo del ''cachorro llorón'' está conquistando a millones de personas en TikTok. Su mirada repleta de lágrimas y su gesto desesperado atraviesan el corazón de los usuarios de la red social china. ¿Qué le están haciendo al animal?

Afortunadamente, el perro está siendo tratado a cuerpo de rey. Eso es, precisamente, lo que le molesta. ¡No quiere que su dueña le bañe y lo deja claro en el clip!

Cachorro derrite miles de corazones

A pesar de las caras de angustia que pone el perrito, el vídeo es adorable. Más de 2 millones de personas han caído rendidas ante su belleza y sus 'caritas'.

''¡No quiero bañarme!''

Tal y como se aprecia en las imágenes, el cachorro no quiere bañarse. A él no le gusta el agua ni todo lo que esta conlleva. 

El vídeo muestra al cachorro temblando en la bañera rodeado de espuma.

Y como último recurso para evitar la tortura a la que está siendo sometido, el cachorro se aferra al brazo de su humana mientras su cara revela un mensaje de auxilio: ''¡Mamá, sácame de aquí!''

Desde la publicación del vídeo son muchas las personas que han querido comentar el clip: ''¡Qué perrito tan valiente!'', ''¡No hay palabras para tanta ternura!'' o ''¡Pobre perrito, es demasiado hermoso!''

Y alguno se ha atrevido a decir: ''Espero que su madre le haya secado después y le haya dado más de una golosina como recompensa por una vez''.

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?