Muchas personas aseguran que los gatos son menos cariñosos que los perros, pero este vídeo demuestra que no siempre es así.
Casper y Teddie son dos felinos de raza persa que viven en Inglaterra y han dejado a miles de personas sin habla debido, según comentan algunos en redes sociales, a un comportamiento más de can que de gato.
El gato interrumpe la 'sesión' de jardinería
Este par de gatos están teniendo mucho éxito en TikTok debido a su divertido carácter y su adorable personalidad.
Un vídeo, en particular, ha captado el interés de la gente. En el clip se puede ver al cuidador de Teddie y Casper trabajando en el jardín cuando, de repente, uno de los gatos se acerca a él y le pone la pata en sobre su hombro.
El abrazo que todos necesitamos
Justo en ese momento el felino comienza a frotarse contra su cuidador y no cesa hasta que le da un abrazo. Eso es lo único que quería.
Finalmente, el humano se vio obligado a dejar la paleta de jardinería a la par que suspira Oh, Teddie y coger al gato, de tamaño XXL, entre sus brazos para darle un cálido y agradable abrazo.
''Si todos los gatos fueran así, habría menos debate sobre qué especie es la más cariñosa'', comentó un seguidor del felino en Instagram. Y otro añadió: '' Seamos sinceros, ¡todos necesitamos un Teddie en nuestras vidas!''
También te puede gustar:
- El 27% de los propietarios renunciaría a su cachorro por mostrar estos comportamientos "problemáticos''
- Gata callejera presenta a sus cachorros a la mujer que la sacó de la calle