Publicidad

Gato acecha a un jubilado en su jardín: de repente hace algo que cambia el sentido de todo

gato persa pelirrojo pone la pata en el hombro del hombre que lo cuida cat-happy

Gato persa pelijorro le da con la pata a un humano

© Instagram @teddieandcasper

Un gato se ha vuelto viral debido a un comportamiento que no ha dejado indiferente a nadie. 

Por Águeda S. Lastra

Publicado el

Muchas personas aseguran que los gatos son menos cariñosos que los perros, pero este vídeo demuestra que no siempre es así.

Casper y Teddie son dos felinos de raza persa que viven en Inglaterra y han dejado a miles de personas sin habla debido, según comentan algunos en redes sociales, a un comportamiento más de can que de gato. 

El gato interrumpe la 'sesión' de jardinería 

Este par de gatos están teniendo mucho éxito en TikTok debido a su divertido carácter y su adorable personalidad

Un vídeo, en particular, ha captado el interés de la gente. En el clip se puede ver al cuidador de Teddie y Casper trabajando en el jardín cuando, de repente, uno de los gatos se acerca a él y le pone la pata en sobre su hombro. 

El abrazo que todos necesitamos

Justo en ese momento el felino comienza a frotarse contra su cuidador y no cesa hasta que le da un abrazo. Eso es lo único que quería. 

Finalmente, el humano se vio obligado a dejar la paleta de jardinería a la par que suspira Oh, Teddie y coger al gato, de tamaño XXL, entre sus brazos para darle un cálido y agradable abrazo. 

''Si todos los gatos fueran así, habría menos debate sobre qué especie es la más cariñosa'', comentó un seguidor del felino en Instagram. Y otro añadió: '' Seamos sinceros, ¡todos necesitamos un Teddie en nuestras vidas!''

También te puede gustar:

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar