Publicidad

hombre derrumba pared
© Campbell Baird / Facebook

Está revisando la construcción: de pronto oye algo y corre a destruir la nueva pared

La redacción

Publicado el

Cuando este hombre llegó a supervisar la construcción en su propiedad, no se esperaba oír un ruido saliendo de una de las nuevas paredes.

 

El dueño de la propiedad, Campbell Baird, llegó al sitio para revisar las labores de construcción, cuando de repente escuchó maullidos.

Comenzó a investigar y casi no podía creer lo que encontró: una gata se había metido, de algún modo, en una pequeña cavidad en la pared. El curioso animalito se había metido a través de no se sabe qué rendijas en esta peligrosa situación y finalmente había quedado atrapada en la pared de la casa en construcción. 

"La gata se metió entre los ladrillos de la nueva casa", explicó.

¡Al rescate!

De inmediato, Campbell tomó las herramientas para comenzar a taladrar y martillar una parte de la pared recién construida. Tras una hora de arduo trabajo, había logrado hacer un hueco lo suficientemente grande para sacar a la gata con cuidado.

"No podía dejarla atrapada allí", declaró.

Campbell estaba muy contento al darse cuenta de que su visita a la construcción había servido para rescatar a la gata, que necesitaba ayuda urgentemente.

Una vez que la liberó, el hombre notó que llevaba un collar para gato en el cuello y dedujo que la gata debía tener familia.

Campbell publicó entonces un vídeo del rescate en Facebook, con la esperanza de que la dueña o dueño de la gata lo viera.

En todo caso, planeaba llevar a la gata al veterinario para verificar si tenía un microchip, pero unas horas después de compartir el vídeo en las redes sociales, un vecino reconoció a la gata y se puso en contacto con él.

"Su dueño vio las fotos en Facebook y me contactó. Vive justo detrás de mi casa y le llevé a la gata de inmediato", aseguró Campbell.
La gata, ya a salvo.© Campbell Baird  / Facebook
"Ahora están reunidos y felices nuevamente". 

No te pierdas el vídeo con el momento cúspide del rescate:

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?