Publicidad

camping que admiten perros en cadiz

Trufa, al sol en un camping que admite perros en Cádiz

© R. Gavira

Campings que admiten perros en Cádiz: ¡lista completa con precios!

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Aquí tienes una guía con campings que admiten perros en Cádiz, ya que en pleno verano no puedes ir con tu perro a todos. 

Viajar con tu perro en pleno verano puede resultar complicado, especialmente en sitios de costa como Cádiz. No hay demasiadas playas para perros o el alojamiento al que puedes ir con él está a una distancia de la playa considerable y suele ser zona rural. 

Campings que admiten perros en Cádiz

Una alternativa es buscar campings que admiten perros en Cádiz y si es posible que estén cerca de la playa. A continuación, dispones de un listado de campings y bungalows que permiten perros, precios y valoración de clientes. 

Campings que admiten perros en Tarifa

Camping Valdevaqueros 

En el Camping Valdevaqueros permiten perros en verano y durante todo el año

  • Dirección: N-340, Km 75.5, 11380 Tarifa, Cádiz.
  • Precio: el coste dependerá del número de personas, un perro o más, tipo de vehículo, si vas con tu tienda de campaña o eliges bungalow. Ponte en contacto con el camping Valdevaqueros para conocer las tarifas en el teléfono 956 68 41 74 o en su página web
  • Valoración: 4,1 de 1.041 reseñas de Google. “Hay perros hasta en la propia playa de Valdevaqueros”, señala una reseña. La playa está al cruzar la carretera del camping. 

Camping Torre de la Peña

El Camping Torre de la Peña admite perros todo el año excepto en el mes de agosto

En cuanto a su normativa sobre los animales, en su página web deja claro que “no son admitidos en el camping ningún animal de raza peligrosa, o cruce de estos”. Además, hay una fianza de 50 €, “dicho depósito no será devuelto si las normas se incumplen”.

Camping Punta Paloma

El Camping Punta Paloma se sitúa como uno de los favoritos por las personas que viajan con su perro

Playas en Tarifa para ir con perro

Tarifa es uno de los municipios que no admite perros durante todo el año, pero a pie de orilla es muy dogfriendly. Desde el mismo pueblo hasta Atlanterra, hay partes en las que verás perros en la playa. Claro está, no te quedes en la playa del pueblo (Los Lances). 

En sus 20 kilómetros de costa, hay muchas más playas y selváticas. Es decir, en zonas como la playa de Valdevaqueros, las piscinas naturales de Bolonia, o en la recóndita Punta Paloma o playa de los Alemanes, podrás ir con tu perro sin problemas. 

Esto pasa en casi todo el litotal gaditano. Solo hay dos playas oficiales caninas en Cádiz: Camposoto en San Fernando; y la Concha en Algeciras.

Camping Rana Verde en Chiclana

Instalaciones del camping en Chiclana ©Facebook Camping La Rana Verde

Hay un pero. Chiclana no cuenta con ninguna playa canina. La más cercana sería de la Camposoto en San Fernando (a 14 kms) o desplazarte hasta Conil a las conocidas Calas de Roche (12 kms). 

Camping Las Dunas Camping Playa - Playas de San Antón

 

Subiendo por el litoral atlántico gaditano, otro camping dogfriendly es el de Las Dunas Camping Playa - Playas de San Antón situado en plena naturaleza.

  • Dirección: Puerto Santa María. P.º Marítimo de la Puntilla, s/n, 11500, Cádiz.
  • Precio: a partir de 8,50 euros por persona y día, el precio varía según vehículo, parcela o bungalow. Consulta sus tarifas aquí
  • Valoración: 4,1 de 3.355 reseñas de Google.

Camping playa Aguadulce en Rota

La playa está muy cerca del camping ©Perro Camping playa aguadulce en Rota

Los perros son bienvenidos siempre y cuando cuenten con cartilla sanitaria al día

  • Dirección: Carretera A-491 Km. 6,5, 11520, Rota, Cádiz.
  • Precio: El precio del bungalow para una noche en verano es de 75 euros el día. Más información, en su página web
  • Valoración: 4,3 de 1.122 reseñas de Google.

Camping San José del Valle

El Camping San José del Valle, situado en el interior de la provincia de Cádiz, admite mascotas de más de 25 kilos y de todo tipo de razas. Además, cuenta con una peculiaridad: ¡playa propia! Se trata de un lago en el que los perros pueden chapotear.

  • Dirección: Ctra. San José del Valle - Arcos, Km. 11, 5, 11580 San José del Valle, Cádiz.
  • Precio: se cobra suplemento por perro. Aquí su tabla de precios
  • Valoración: 3,7 de 207 reseñas de Google.

Cabaña de Verón en Conil de la Frontera

Los perros tienen espacio para correr ©TripAdvisor Cabaña Verón

La Cabaña de Verón en Conil no es camping como tal pero el propietario de la finca es dogfriendly. “Los perros son bien recibidos, pero es responsabilidad exclusiva de los dueños. Nunca podrán quedarse solos y deberán estar controlados en todo momento.

Está situada a 2 kilómetros de las Calas de Roche, playas a las que poder ir con tu perro. En TripAdvisor puedes ver el mapa de la casa y más información sobre el alojamiento. 

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?