Todos los que tenemos animales de compañía los amamos hasta el infinito y más allá. Hasta el punto de asegurar que decir adiós a un perro o a un gato es tan difícil como perder a un ser querido. No es para menos puesto que son un miembro más de nuestra familia.
Antes y después de ese duelo, los tatuajes juegan un papel muy importante puesto que son una manera de llevar a nuestros peludos siempre con nosotros.
La moda de los tattoos no entiende de estilos ni de especies; sin embargo, hoy queremos mostrarte una raza canina ante la que han claudicado millones de tatuadores alrededor del mundo.
El bulldog francés es un habitual de las calles. Se cuentan por miles los humanos que vemos paseando con estos perros de andares graciosos y arrolladora personalidad a su lado. Algo que también queda reflejado en los estudios de tatuajes que cada día reciben encargos sobre los frenchies.
Tatuajes de bulldog francés: los más impactantes
Hay auténticas obras de arte, pero, en cambio, hay otros tatuajes que no salieron como los dueños esperaban. A continuación puedes ver una recopilación con los diez tatuajes de bulldog francés más llamativos vistos en las redes sociales.
1. Tatuaje realista de perro
Uno de los tatuajes de bulldog francés más llamativos, por su realismo. ¡Solo le falta hablar!
2. Tatuaje de perro en el hombro
¿Quién se resiste a este trabajo tan bien hecho y esa carita tan seria?
3. Tatuaje de bulldog francés acostado
4. Tatuaje de perro con corona
5. Tatuaje de perro con gafas
6. Tatuajes de perro en el dedo
Un bonito tatuaje bulldog francés en el dedo. ¡Mira qué detalle!
7. Tatuajes discretos de perro
Un tatuaje tierno y discreto de bulldog francés.
8. Tatuaje de perro con acuarela
Este tatuaje estilo acuarela es uno de los tatuajes de perros en el brazo que están inspirando a muchos.
9. Tatuaje geométrico de bulldog francés
10. Tatuaje de silueta de bulldog francés
Tatuajes mal hechos graciosos
También están, lamentablemente, los tatuajes de bulldog francés que no han salido como se esperaba.
Por ejemplo este, donde el color podría haber estado mejor...
Queda claro que son muchas las personas que, quizá para devolverles parte de ese incondicional cariño recibido, deciden tatuarse la imagen de su perro en la piel para tenerlos presentes en todo momento.
Un bonito homenaje para recordar que nuestros mejores amigos de cuatro patas siempre han estado, están y estarán ahí para consolarnos cuando estamos de bajón y nunca nos han dado la espalda.