Una grabación inquietante
Tuvieron que ver el vídeo varias veces sin pestañear para creer lo que estaban contemplando. Sucedía hace unas semanas en una casa de Austin (Texas, EEUU). La dueña del hogar, Natalie King, estaba revisando las grabaciones de la cámara cuando se topó con este extraño y fantasmal minino.
En el vídeo, registrado el 12 de enero de 2019, se puede ver a un gato negro que se desliza por el camino cerca de la puerta principal de la casa. En la oscuridad de la noche, los ojos brillantes del animal son claramente visibles.
Giro inesperado
La cámara es capaz de seguirle la pista hasta que este, de repente, sale corriendo por el mismo camino que transitaba.
Una ilusión óptica
El camino de color oscuro y las sombras proyectadas por el propio animal hicieron que, en el visionado, parezca que el gato, sencillamente, se desvanece, desaparece en la nada.
“He grabado a un gato fantasma”, afirmó Natalie después de ver una y otra vez las curiosas imágenes captadas por la cámara de seguridad.
La estadounidense comentó que su casa está equipada con cámaras y vigilancia de alta tecnología porque su esposo, a menudo ausente, es miembro del Ejército de Estados Unidos. Así que no se descarta que este espectral felino vuelva a aparecer.