Publicidad

gato negro fantasma cámara vigilancia
© Youtube @The Hidden Underbelly 2.0

Imágenes sin explicación: un gato negro desaparece de repente en un vídeo de vigilancia

Por Ismael G. Cabral Periodista

Publicado el

En el vídeo se puede ver al gato deslizándose por el camino cerca de la puerta principal de una casa antes de salir corriendo y perderse misteriosamente en la oscuridad.

Una grabación inquietante

Tuvieron que ver el vídeo varias veces sin pestañear para creer lo que estaban contemplando. Sucedía hace unas semanas en una casa de Austin (Texas, EEUU). La dueña del hogar, Natalie King, estaba revisando las grabaciones de la cámara cuando se topó con este extraño y fantasmal minino. 

En el vídeo, registrado el 12 de enero de 2019, se puede ver a un gato negro que se desliza por el camino cerca de la puerta principal de la casa. En la oscuridad de la noche, los ojos brillantes del animal son claramente visibles.

Giro inesperado

La cámara es capaz de seguirle la pista hasta que este, de repente, sale corriendo por el mismo camino que transitaba.

En esta captura vemos al gato segundos antes de echar a correr... y desaparecer©NewsFlare

Una ilusión óptica

El camino de color oscuro y las sombras proyectadas por el propio animal hicieron que, en el visionado, parezca que el gato, sencillamente, se desvanece, desaparece en la nada.

¿Lo ves? ¡Ya no lo ves! ©NewsFlare

He grabado a un gato fantasma”, afirmó Natalie después de ver una y otra vez las curiosas imágenes captadas por la cámara de seguridad.

La estadounidense comentó que su casa está equipada con cámaras y vigilancia de alta tecnología porque su esposo, a menudo ausente, es miembro del Ejército de Estados Unidos. Así que no se descarta que este espectral felino vuelva a aparecer.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?