Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Sin explicación: un fantasmagórico gato negro desaparece de repente en un vídeo de vigilancia

gato negro fantasma cámara vigilancia
© NewsFlare

En el vídeo se puede ver al gato deslizándose por el camino cerca de la puerta principal de una casa antes de salir corriendo y perderse misteriosamente en la oscuridad.

Por Ismael G. Cabral, 2 abr. 2019

Una grabación inquietante

Tuvieron que ver el vídeo varias veces sin pestañear para creer lo que estaban contemplando. Sucedía hace unas semanas en una casa de Austin (Texas, EEUU). La dueña del hogar, Natalie King, estaba revisando las grabaciones de la cámara cuando se topó con este extraño y fantasmal minino. ¿Estamos ante la superstición de los animales de pelo negro? Compruébalo por ti mismo. 

En el vídeo, registrado el 12 de enero de este año, se puede ver a un gato negro que se desliza por el camino cerca de la puerta principal de la casa. En la oscuridad de la noche los ojos brillantes del animal son claramente visibles. La cámara es capaz de seguirle la pista hasta que este, de repente, sale corriendo por el mismo camino que transitaba. Queda claro que a los gatos no les gusta nada que las cámaras de vigilancia -pensadas para tenerlos controlados en todo momento- les observen, les sigan y mucho menos que les graben.

gato fantasma captado cámara vigilancia
En esta captura vemos al gato segundos antes de echar a correr... y desaparecer©NewsFlare

Una ilusión óptica

El camino de color oscuro y las sombras proyectadas por el propio animal hicieron que, en el visionado, parezca que el gato, sencillamente, se desvanece, desaparece en la nada.

gato fantasma captado cámara vigilancia
¿Lo ves? ¡Ya no lo ves!©NewsFlare

He grabado a un gato fantasma”, afirmó Natalie después de ver una y otra vez las curiosas imágenes captadas por la cámara de seguridad. Ella comentó que su casa está equipada con cámaras y vigilancia de alta tecnología porque su esposo, a menudo ausente, es miembro del Ejército de Estados Unidos. Así que no se descarta que este espectral felino vuelva a aparecer. ¡Te lo contaremos si así sucede!