Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

¡Lo nunca visto!: dejan 28 gatos en la habitación antes de irse del hotel

gatos abandonados hotel © Faceboook

El grupo de rescate que acudió ante la llamada de auxilio no daba crédito a lo que había dentro de la habitación del hotel. Nosotros nos hemos quedado también sin palabras.

Por Vanessa Parapar, 27 jun. 2019

La semana pasada los miembros de la asociación Humane Society of Washington County asistieron a un rescate que no les dejó indiferentes. Los oficiales corrieron ante una llamada de urgencia que, según medios locales, aseguraba que dentro de una de las habitaciones del hotel estaba ocurriendo algo muy extraño ya que se oían llantos, lamentos, gemidos y ruidos extraños. 

La mayor sorpresa de su vida 

Ante tal panorama, el personal iba concienciado de que el asunto podía ser de extrema gravedad. Y cuando abrieron la puerta de la habitación no se equivocaron ni lo más mínimo. En ella se encontraban 28 gatos abandonados dentro de jaulas y en unas condiciones que dejaban mucho que desear. 

Los felinos estaban asustados, llorando, sucios, hambrientos... En definitiva, alguien sin corazón los había dejado allí tirados a su suerte, tal y como ocurrió con el perrito abandonado en Oviedo dentro de una bolsa. 

Gracias a la rapidez con la que actuaron los servicios de la asociación todos los gatos están fuera de peligro. ¡Qué felicidad!

Decenas de gatos abandonados sin agua, sin comida, sin ningún tipo de higiene, algunos incluso a punto de morir, aseguran los medios. 

Adopta uno

El rescate de los 28 gatos ha hecho que el refugio de Humane Society en Washington esté colapsado. Es por ello que los miembros de la asociación han hecho un llamamiento para que los gatitos encuentren una nueva familia cuanto antes. ¿Te animas?

Si alguna vez has considerado tener un gato en tu familia, este es el momento. Aquí puedes ver lo bellos que son los gatos que sobrevivieron al abandono del hotel.

 

Last week our Field Service Officers were called out to rescue 28 cats who were stacked in cages and abandoned in a...

Posted by Humane Society of Washington County on Tuesday, June 25, 2019