Publicidad

habitación de hotel

En el hotel, todos los huéspedes cuentan con la más estricta intimidad al cerrar la puerta de sus habitaciones

© Faceboook

Escuchan unos gemidos muy raros en la habitación del hotel: al abrir descubren una verdadera obscenidad

La redacción

Publicado el Actualizado el

El grupo de emergencias que acudió ante una llamada telefónico no daba crédito a lo que había dentro de la habitación del hotel. Una escena que nunca antes habían visto en ninguna de las habitaciones.

En junio de 2019 los miembros de la asociación Humane Society of Washington County respondieron a una llamada "poco habitual". Los oficiales corrieron ante un aviso de urgencia que, según medios locales, aseguraba que dentro de una de las habitaciones del hotel estaba ocurriendo algo muy extraño ya que se oían llantos, lamentos, gemidos y ruidos extraños. 

La mayor sorpresa de su vida 

Ante tal panorama, el personal iba concienciado de que el asunto podía ser de extrema gravedad. Y cuando abrieron la puerta de la habitación se percataron de lo insólito del asunto. En ella se encontraban 28 gatos abandonados dentro de jaulas y en unas condiciones que dejaban mucho que desear. 

Los felinos estaban asustados, llorando, sucios, hambrientos... En definitiva, alguien los había dejado allí tirados a su suerte, tal y como ocurrió con el perrito abandonado en Oviedo dentro de una bolsa.

Gracias a la rapidez con la que actuaron los servicios de la asociación todos los gatos sobrevivieron.

Todos fueron puestos en adopción

El rescate de los 28 gatos hizo que el refugio de Humane Society, en Washington, se colapsara. Es por ello que los miembros de la asociación hicieron un llamamiento para que los gatitos encontrasen una nueva familia cuanto antes.

Gracias a la rápida acción del grupo de rescate del refugio, todos los gatos pudieron en vivir en condiciones dignas

Si quieres adoptar a uno de los miles de gatitos que están en situación de abandono en España, echa un ojo a la sección de adopción de Wamiz. Adoptar "por Internet" es muy fácil y siempre es la mejor adopción cuando se pretende añadir a la familia un miembro más -de cuatro patas-.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?