Publicidad

Vídeo: bebé recién nacido intenta acariciar a un rottweiler y... ¡es escalofriante!

bebe intentando tocar un rottweiler dog-wow © YouTube The Rotty Ranch

El bebé no tiene reparos en intentar acariciar a un rottweiler, pero lo que el niño no sabía era la sorpresa que el perro le había preparado. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Desde el canal de YouTube, The Rotty Ranch han compartido un vídeo capaz de cortar la respiración a millones de personas. 

El clip, que roza el medio millón de visitas, muestra a un bebé intentando acariciar a un rottweiler. La tierna escena comienza con el ímpetu de la recién nacida de rozar con su diminuta mano la cabeza de uno de los perros de su familia, pero lo que nadie esperaba era ver la sorpresa que le había preparado el cánido. ¿Cuál fue la reacción del perro?  

 

Fascinación por partida doble

En el vídeo se ve al bebé en brazos de su madre ante la curiosa mirada del rottweiler de la casa, aunque también hay que destacar que el infante no le quita el ojo de encima al animal. En un intento de satisfacer la curiosidad, el recién nacido se balancea hacia delante con la intención de tocar al perro. Pero no le resulta fácil puesto que el cánido no deja de moverse. Él también se muestra excitado por la presencia de la niña. 

En milésimas de segundo, el perro se aproxima a la chiquilla y comienza a lamerla con delicadeza. 

La tierna escena roza el millón de visitas en YouTube.

Y por si eso fuese poco, otro rottweiler del mismo tamaño que el primero entra en escena y hace lo propio. Los perros cubren de lametones al bebé. ''Quizás esa sea su forma de darle la bienvenida'', se puede leer entre los cientos de comentarios que suscita el vídeo.

Los propietarios del canal de YouTube, Collin Brackin y Sahm King, son los padres del bebé y los humanos de los rottweilers. Tal y como se puede ver en sus diversas redes sociales, la pareja vive en un rancho junto a su hija, cuatro rottweilers, tres cabras, cinco patos, dos vacas y diez pollos.

En su cuenta de Instagram puedes seguir todas las aventuras del clan para descubrir de qué manera los perros van creando poco a poco el vínculo con la bebé (''la reina del rancho'', como sus padres la llaman). Aunque por el momento, parece que todos están muy felices con su llegada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sahm King (@sahm.king)

También te puede gustar:

icon warning

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres saber qué recomiendan los expertos a este respecto, en este artículo encontrarás las pautas a seguir para que la convivencia se desarrole de la mejor forma posible. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar