Publicidad

radiografia balin gato

La radiografía muestra un balín

© Instagram @la_guarderia_felina_de_mimo

Sevilla: esta radiografía esconde la peor maldad humana

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Una protectora local publicó la radiografía, entre otras cosas, para denunciar públicamente este tremendo caso de crueldad acontecido en Sevilla.

Terminaba el verano del 2022 cuando alguien disparó al gatito Orión en una calle de Sevilla. Quien lo hizo, demostró una gran crueldad, puesto que lo hizo la espalda, dejando paralizado al pobre animal.

Poco después, La Guardería Felina de Mimo, la asociación que intervino para salvarle la vida, publicó en su perfil de Instagram: "A Orion le dispararon para matarle, porque no le querían allí, porque su vida ante los ojos de un desalmado no vale nada".

El gatito no podía moverse

El disparo dejó en Orion un balín alojado en la parte izquierda del lomo. "El balín entró por la parte derecha y paso por la columna dañándola", quedando al final en el lado contrario. "Es un bebé de dos meses que de cintura para abajo no puede moverse y no entiende por qué"

Con mucho esfuerzo y tiempo, Orión terminó recuperando la movilidad, como se puede ver esta publicación.

De hecho, gracias a la Guardería de Mimo y las donaciones, el pequeño se convirtió en un gato adulto, sano y cariñoso. Además, lo esterilizaron y lo pusieron en adopción.

Ocurrió el milagro

En febrero de 2023, la asociación compartió la mejor de las noticias en su página de Facebook: ¡Orión, totalmente recuperado, fue felizmente adoptado!

Un final que no hubiera sido posible sin la intervención y dedicación de la asociación, además de las donaciones.

Cómo colaborar

La Guardería Felina de Mimo es un grupo de voluntarios en Sevilla, que se dedican a ayudar a los gatos más necesitados.

Entre sus labores, realizan el rescate de gatos en situación de abandono, gatos que han sufrido maltrato animal, y gatos que necesitan una acogida para pasar su tiempo hasta encontrar un hogar.

También gestionan un santuario llamado “Villa Sirenos”, donde cuidan de gatos con diversas condiciones, como parálisis y ataxia.

Su objetivo es rescatar a los gatitos en condiciones precarias, ayudarles a sanar las heridas físicas y del alma, y buscarles el mejor hogar posible.

Puedes encontrar más información sobre ellos en su página de Facebook y en su perfil de Teaming. ¡No dudes en visitar su página si quieres colaborar! 😊

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?